• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Un equipo de profesionales, bajo la Dirección de Sonia Jiménez, te asesorarán en todo lo necesario ofreciéndote nuevas ideas que harán de tu boda un cúmulo de recuerdos inolvidables para ti y tus invitados. Chocolat Catering & Eventos  es un laboratorio de ideas que intenta llevar a cabo bodas diferentes.

Su propietaria siempre ha pensado que sorprender a las personas produce recuerdos imborrables a la vez que genera sonrisas en el tiempo. Crear, comunicar y generar ideas insustituibles marca la poderosa diferencia de esta empresa.

La calidad y la excelencia están presentes en todas las celebraciones que Chocolat Catering & Eventos realiza en toda España. Desde el aperitivo de bienvenida, almuerzo o cena nupcial hasta el término de la celebración con su barra libre llenas de sorpresas.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una modica reserva a la firma del contrato El 50% del total de los gastos estimados 15 dias antes de la boda El reso en un plazo máxio de 48 horas despues de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
70.00€ por persona
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Disfrutamos con nuestro trabajo y os lo queremos transmitir con un trato personalizado, percibiendo vuestras necesidades y ofreciéndoles las mejores opciones para su acontecimiento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 11405