CL fotografos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

CL fotografos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 600 €

CL fotografos está integrada por un fotógrafo y un videógrafo que os ofrecerán un servicio completo y personalizado para recordar uno de los días más felices de vuestras vidas. Aunque el estudio CL fotografo se encuentra situado en el municipio de Torrejón de la Calzada, en la provincia de Madrid, se desplazarán a cualquier localización en la que hayáis pensado casaros.

Los profesionales al frente del estudio CL fotografos os aconsejarán sobre las diferentes opciones en cuanto a reportajes fotográficos y de vídeo que se ajusten mejor a vuestros gustos.

Además de ofreceros un reportaje de boda que refléje cada momento de emoción del día de vuestra boda y un reportaje en vídeo para que cada instante lo podáis revivir una y otra vez. CL fotografos os ofrece la posibilidad de realizar con ellos también las sesiones de preboda y de postboda.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
600 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al contado o por transferencia bancaria.
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre CL fotografos

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
laura.alonso.lasso
Por Laura
1
Utilicé este servicio en mi boda

No sé por dónde empezar, quizás dando las gracias por vuestra empatía y profesionalidad en el trato con los clientes, o por publicar mi nombre, fecha de boda y asuntos personales que os comente como cliente…

Hoy debería celebrar mi boda, pero por motivos de la PANDEMIA, decidimos aplazarla a una fecha , en la que consideramos, podremos celebrarla con todos nuestros seres queridos y como nos gustaría, con menos restricciones. Acudimos a nuestros organizadores para modificar la fecha y junto con ellos, ayuntamiento y juez de paz, decidimos la  nueva fecha (la cual vosotros no tenéis que hacer pública). Después acudí a vuestra tienda a hablar con vosotros y vaya sorpresa cuando me comunicáis que no podéis realizar nuestro reportaje, que mantengamos la fecha, QUE LA GENTE SE CASA CON EL ESTADO DE ALARMA, o cambiemos el día a un viernes o domingo, que podemos cuadrarlo con los dueños de otra finca a la fecha que a vosotros os interese, y que ya me las apañe yo con la empresa organizadora, juzgado, ayuntamiento…; no sé cómo llamar a esta situación. Que no es problema vuestro que no puedan venir mis invitados o no pueda celebrarlo como queremos (que empatía demuestras ANDRES) y que ya sabemos cómo son los comerciales de las empresas y más de la organizadora que dan las fechas que les interesan… Esto está muy bien, porque muerdes la mano de los que te dan de  comer y encima criticas el trabajo de los comerciales, los cuales tenemos la empatía que a vosotros os falta, ya que solo piensas en lucrarte, sin importarte los sentimientos de los clientes.

Os pregunte qué pasaba con la señal y me dijisteis que esa era para mi boda, y que no me lo devolvíais, si no podéis hacerla para que boda me lo guardáis. Os dije que lo utilizásemos para un reportaje y os negasteis. Os hemos solicitado la devolución por escrito, con la policía y hacéis oídos sordos, encima MENTIS diciendo que ibais a proporcionarnos otros fotógrafos, que os hemos hecho perder dinero y un largo etc.

Hablar con vuestros abogados, por si es legal que publiquéis datos personales de los clientes, OJO con lo que les contáis, lo utilizaran para hacerse las victimas y en contra vuestra.

GRACIAS, porque hemos conocido a otros fotógrafos, mucho más profesionales que vosotros EN TODO, y la empresa organizadora nos a mostrado su apoyo, y el juez de paz, y los peluqueros, la tienda de ropa… todos menos vosotros que decís a vuestros amigos que publiquen opiniones para que se solapen a la nuestra y MENTIS EN TODO.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28991

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información