El trabajo de Claudia Guerra se define por las historias bien contadas, narradas desde el respeto y con toda la ilusión que puede generar ser la responsable de inmortalizar los momentos más felices de tu vida. No busca en sus reportajes los típicos modelos de revista, sino que se caracteriza por la naturalidad de sus fotos. Claudia intenta “recoger un trocito de tu alma en cada imagen” y esas imágenes son las que verás dentro diez o cincuenta años.
Antes de cualquier contacto con la cámara, os propondrá quedar, para conoceros mejor y saber realmente como sois y qué trabajo es el que verdaderamente se adapta a vosotros; y en caso de contratación, valorar los lugares donde hacer las fotos. Todo un servicio personalizado y pensando en cada detalle para sacar lo mejor de ti.
Con estudio en Madrid, esta periodista especializada en fotografía, siempre dará lo mejor de ella para quien decida poner sus recuerdos en sus manos. Cada trabajo le supone un nuevo reto, porque cada pareja es distinta y por ello esta fotógrafa se vuelca en cada nuevo reportaje con la ilusión renovada.
Puede que sea buena fotógrafa pero en lo referente a la ética profesional deja mucho que desear. Contábamos con ella para nuestra boda y así se lo hicimos saber pero cogió a otros clientes sin avisarnos.
Bueno lo que puedo decir de Claudia que es una profesional en todos los aspectos nos encanto su trabajo , son la fotos mas bonitas de nuestras bodas. y gracias por compartir esos momentos mas felices. La recomiendo a todas esas parejas que quieran casarse y hacerce unas sesiones de fotos. son increibles.
Es una gran profesional y super encantadora .
Quedamos encantados con las fotos que realizo de nuestra boda, volveremos a repertir pronto por el primer año de nuestra hija .