• Precio desde 990 €

El trabajo de Claudia Guerra se define por las historias bien contadas, narradas desde el respeto y con toda la ilusión que puede generar ser la responsable de inmortalizar los momentos más felices de tu vida. No busca en sus reportajes los típicos modelos de revista, sino que se caracteriza por la naturalidad de sus fotos. Claudia intenta “recoger un trocito de tu alma en cada imagen” y esas imágenes son las que verás dentro diez o cincuenta años.

Antes de cualquier contacto con la cámara, os propondrá quedar, para conoceros mejor y saber realmente como sois y qué trabajo es el que verdaderamente se adapta a vosotros; y en caso de contratación, valorar los lugares donde hacer las fotos. Todo un servicio personalizado y pensando en cada detalle para sacar lo mejor de ti.

Con estudio en Madrid, esta periodista especializada en fotografía, siempre dará lo mejor de ella para quien decida poner sus recuerdos en sus manos. Cada trabajo le supone un nuevo reto, porque cada pareja es distinta y por ello esta fotógrafa se vuelca en cada nuevo reportaje con la ilusión renovada. 

Visita, reserva u opina sobre Claudia Guerra y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Claudia Guerra

4.9 14 opiniones
Por Sari
Fue un servicio que valoré para mi boda

Puede que sea buena fotógrafa pero en lo referente a la ética profesional deja mucho que desear. Contábamos con ella para nuestra boda y así se lo hicimos saber pero cogió a otros clientes sin avisarnos.

Notificar abuso
Gracias por tu valoración Sara, lamentablemente, y por respeto a mis clientes, no puedo tener exclusividad con nadie y mucho menos cuando he dado el plazo suficiente para que se haga el ingreso de la reserva. Realmente no "cogí" yo a otros clientes, fueron ellos los que se preocuparon de reservar en cuanto pudieron porque valoran mi trabajo. Espero que tengas una boda preciosa y que algún compañero sepa guardar los recuerdos de ese día. Un abrazo!
Por Martha
Fue un servicio que valoré para mi boda

Bueno lo que puedo decir de Claudia que es una profesional en todos los aspectos nos encanto su trabajo , son  la fotos mas bonitas de nuestras bodas. y gracias por compartir esos momentos mas felices. La recomiendo a todas esas parejas que quieran casarse y hacerce unas sesiones de fotos. son increibles.

Notificar abuso
Gracias vosotros, qué boda más bonita y qué recuerdos de esos momentazos. Un abrazo a los 4!!!
Por Soe
Utilicé este servicio en mi boda

Es una gran profesional y super encantadora .

Quedamos encantados con las fotos que realizo de nuestra boda, volveremos a repertir pronto por el primer año de nuestra hija .

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para la firma del contrato y reserva de fecha 40% la semana previa a la boda 30% con la entrega del reportaje No obstante, si la pareja prefiere negociar otro tipo de forma de pago, podríamos conversarlo sin problema.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Si los novios lo necesitan estaré encantada de llevar a mi equipo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
30 días máximo, la rapidez es uno de los sellos de mi marca
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
990

Dirección

Ciudad: 28030