20

Descripción

El show de CluBalu pone la emoción y alegría en cualquier evento, en este caso, en vuestra boda, donde sonaré un quinteto de Jazz-manouche que animaré con su ritmo de swing a toda vuestra familia y amigos.  

La banda CluBalu apuesta un lado salvaje del espíritu gypsy explorando posibilidades propias de otras tradiciones. Tocan instrumentos propios del blues y utilizan cajón flamenco para hacer vibrar vuestra celebración al ritmo gypsy. Estos cinco profesionales, serán la banda sonora magnífica para un día tan significativo como vuestra boda, ya que harán que todos los asistentes recuerden vuestro enlace como un evento realmente increíble.

Del mismo modo, los integrantes de CluBalu cuentan con seis años de experiencia, entreteniendo todo tipo de eventos, bodas, convenciones y celebraciones privadas. David Bombo, con más de 25 años de experiencia con la armónica diatónica; Jovis Fernández de la Cruz (Iovis), músico multinstrumentista de formación autodidacta; Diego Merino, que comenzó a tocar en la adolescencia descubriendo el funk, el rock y el jazz; Ramón Hernández, percusionista con más de 26 años de experiencia; y Edgar Chiza, guitarrista madrileño que inició su andadura musical a finales de los noventa. 

Os ofrecen un servicio único e impecable. Su apuesta musical profundiza en lo salvaje del gipsy-jazz, con un extenso repertorio de grandes clásicos versionados que se podrán adaptar a vuestras necesidades, incluyendo las canciones que consideréis imprescindibles para vuestra boda.

CluBalu os brindará un trato profesional y serio, así como una buena presencia, distinción y elegancia. Podéis contar con ellos para que se encarguen de entretener y alegrar la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Según acuerdo con el cliente.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    450€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Con 1 hora montamos, preparamos y estamos listos para sonar. Si deseáis agregar repertorio nuevo a vuestra boda, sin ningún problema lo podéis pedir, siempre y cuando entre en nuestro estilo musical.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de CluBalu en Madrid:

Madrid
  • #Económico