• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Conmmemora Wedding Planner es una empresa de organización de eventos de Bilbao. Organizar una boda supone una gran inversión de tiempo y dinero, y aunque debería ser un momento ilusionante y divertido suele convertirse en un auténtico foco de tensiones y estrés para la mayoría de las parejas. Por ello, delegar en un wedding planner es la mejor garantía de éxito para hacer realidad la boda soñada, sin agobios y disfrutando de cada momento y sin que el presupuesto se vea afectado.

En Conmemöra, coordinan todos los preparativos pero vamos más allá: diseñan y crean bodas exclusivas, con su personalidad y estilo propio. Y para lograrlo, os ofrecen las propuestas del mercado que mejor se ajusten a vuestro ideal de boda y presupuesto. Contar con una wedding planner os ahorrará disgustos y tensiones entre la pareja, además de tiempo e incluso, dinero.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Conmemöra os ofrece otros servicios a la carta para antes y después del día B, como fiestas de compromiso y pedidas de mano, despedidas de soltero, cena de preboda y organización de la luna de miel.

Dirección

Ciudad: 48007

Imprescindible CITA PREVIA