Cotton Blue Fotografía

Isaac y Esther son un matrimonio feliz que comparte gustos, trabajo, aficiones y amistades al 100 %, y son el alma de Cotton Blue Fotografía. Viven en Valencia pero les encanta viajar para hacer fotos, descubrir nuevos lugares y hacer nuevas amistades. La aventura, la creatividad y la espontaneidad son otras de las cosas que siempre meten en su maleta.

Crearon Cotton Blue Fotografía por la necesidad de hacer unos reportajes únicos, personalizados y naturales. Esther tiene una larga experiencia en eventos, además, gracias a el continuo desarrollo profesional en ciertas empresas de moda de lujo, desarrolló un sexto sentido con los detalles que junto a la larga experiencia familiar en bodas son el mix perfecto para darle a sus imágenes ese toque de elegancia y distintivo que tanto gusta.
 
Isaac tiene experiencia en tratar diferentes entornos y situaciones. Está comprometido con entregar un trabajo profesional y oportuno a vuestras necesidades. Todos los momentos especiales de vuestro día serán capturados sin problemas.

Tanto Isaac como Esther se toman en serio las bodas, ya que solo hay una oportunidad. Es algo más que fotografiar, ya que un día muy importante para vosotros ellos son los responsable de vuestras fotografías de boda. Algo tan importante requiere un “saber hacer” de la mejor manera.


Invierte la mayoría de su tiempo en conoceros y en averiguar lo que más os gustaría tener como recuerdo de vuestro día. Estarán en pleno contacto con vosotros hasta el día B, por lo que vuestra relación acabará siendo amistosa (y eso es algo que les encanta) por lo que no tendréis ningún problema a la hora de poneros frente a la cámara, hasta los más tímidos se muestran relajados y disfrutando del momento cuando están delante de su objetivo.


Las imágenes por lo tanto tienen una sensación natural y todo se convierte en maravillosos recuerdos reales. Cada vez que disparan una foto les encanta capturar la esencia, la alegría y la energía del día y su objetivo es llevar la emoción y los sentimientos a las fotografías.


Su objetivo es ser vuestra mano derecha experta en capturar las fotografías de vuestro día de una manera especial para todo la vida.


Además, y para que todo sea exactamente como habíais imaginado y para adaptarse a vuestros deseos, personalizarán al máximo sus servicios, que son:

- Cobertura completa del evento
- Vídeo
- Sesión de preboda
- Sesión de postboda
- Álbumes

 

Visita, reserva u opina sobre Cotton Blue Fotografía y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por macias.margallo
Utilicé este servicio en mi boda

Cotton Blue son un equipo INCREÍBLE tanto profesional como personal. El resultado de las fotos y la calidad es perfecta! El mejor recuerdo de mi boda lo tengo gracias a ellos. En cada boda se superan aún más..
Pero lo mejor, ellos como persona! Las reuniones a lo largo de la preparación de vuestra boda con ellos serán lo más, entre risas y buen ambiente!
Os volveríamos a elegir una y mil veces más!

Notificar abuso
Por manzanosmorados
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nuestra experiencia con Cotton Blue Fotografía es maravillosa. Les contratamos para una sesión de fotos antes de la boda y para cubrir la boda y ambos trabajos fueron maravillosos.
Dudábamos con la sesión de antes de la boda pero la recomiendo 100%. El trato fue súper agradable y todo fue muy natural. No queríamos fotografías posadas e incómodas y salimos muy muy contentos. Además así vimos cómo trabajan y fuimos más seguros a la boda sabiendo que el resultado sería muy bueno.
En la boda estuvieron pendientes de cada detalle que sucedía y cubrieron cada momento especial. Las fotografías son estupendas y me encanta verlas una y otra vez.
Recomiendo a Cotton Blue Fotografía 100% por el trato y por el resultado.

Notificar abuso
Por alessandrasanya
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el principio tuvimos muy buena comunicación con Isaac y Esther, son gente muy amable y muy cercana, y enseguida generan confianza. A pesar de no ser una boda tradicional, ellos supieron adaptarse muy bien, y aportarnos nuevas ideas. El resultado de las fotos ha sido lo que buscábamos, queríamos algo moderno y natural, y lo han logrado. Durante todo el día fue muy fácil trabajar con ellos. Sin duda, ¡para nuestra próxima sesión de fotos contaremos con ellos!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1.500 euros
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado en la firma del contrato.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tenemos experiencia en tratar diferentes entornos y situaciones. Os entregaremos un trabajo profesional y oportuno a vuestras necesidades.Todos los momentos especiales de tu día serán capturados. Utilizamos cámaras de última generación y objetivos especiales para trabajar sin flash y con baja iluminación.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
De 3 a 4 meses dependiendo de la carga de trabajo y temporada

Dirección

Ciudad: 46470

Estamos en la plaza del ayuntamiento de Masanasa, al lado de Ikea. 

Ciudad:
Ciudad: 46470
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone