• Ver Web

CromaEventos es una empresa dedicada al servicio de fotomatón para eventos de todo tipo, especialmente bodas. Se caracterizan por ofrecer la técnica Croma-Key, para diferenciarse del resto de fotomatones con fondo fijo, haciendo posible fotografías con una gran variedad de fondos que podréis elegir sobre la marcha, además de poder hacer fotomontajes con personajes famosos.

Sus servicios incluyen atrezo divertido y original; personal de CromaEventos; gran variedad de fondos virtuales; impresión ilimitadas de fotografías; subida instantánea de imágenes a redes sociales; álbum de recuerdo donde los invitados podrán pegar y dedicar las fotos; grabación de video; copia en dispositivo electrónico de todas las imágenes y vídeos del evento; adaptación a todas vuestras necesidades y demandas y por último y no menos importante, diversión mas que garantizada. 

Vuestros invitados disfrutarán de un momento muy divertido durante el momento de la fiesta de vuestra boda, ya que además de un atrezo variado, podrán disfrutar de una gran variedad de fondos, desde monumentos importantes, hasta una idílica playa, así como personajes famosos, de cualquier ámbito. No dejará de haber cola para poder realizarse una foto y dedicárosla en el álbum. Vuestros invitados tendrán un recuerdo muy especial de vuestro gran día y será algo recordado y comentado durante mucho tiempo.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Os ofrecen la posibilidad de elegir entre cuatro tipo de servicios, desde solo cámara, hasta el paquete oro.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: