Cuentas e historias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Cuentas e historias

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 26 €
  • Valor principal Servicio al cliente

En Cuentas e historias tenemos el porta alianzas que siempre has soñado para tu boda: personalizado, especial y original, que sea una pieza importante, porque en él llevaréis vuestras alianzas y que se adapte a la temática y al alma de vuestra boda.

Nos encanta reflejar la personalidad de los novios en estos porta alianzas y por eso tenemos variedad de modelos, pero también de personalizaciones. Incluso podéis contarnos vuestra idea, sugerencia o quizás queráis mezclar los diseños de varios modelos... contadnos vuestra historia e intentaremos hacerla realidad.

Estos porta alianzas, tienen como esencia la sencillez,  la originalidad y elegancia de su diseño, y por supuesto, que serán únicos, porque llevarán vuestras iniciales, nombres..., incluido en pequeños detalles de su packaging otra de nuestras señas de identidad.

El material de estos porta anillos es la masa japonesa que seca al aire, y que es muy ligera en cuanto a peso, pero muy resistente también (si es bien cuidada). Todos los detalles los tenéis en la tienda on line.

También tenemos a vuestra disposición detalles especiales para las madres de los novios, damas de honor, testigos de boda..., ya que nuestros porta anillos y collares "Colección Código Morse" serán un bonito y personalizado detalle, a la vez que práctico y original. Y por supuesto, todo ello será un regalo, desde el personalizado packaging hasta la pieza que elijáis para ellos.

En nuestra tienda en Etsy, recibimos ventas de todo el mundo y de España. Market place seguro y sencillo para que podáis hacer vuestro pedido, aunque si para vosotros es más fácil mediante transferencia bancaria, podremos realizar vuestro pedido por medio de correo electrónico, por supuesto, con la misma atención personalizada.

Nuestra máxima es una atención exquisita y personalizada a los novios, que sepan en todo momento, cómo será su porta alianzas y que puedan consultarnos sus dudas o inquietudes. 

Juntos, con vuestra historia, haremos algo muy personal.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
26 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Servicio al cliente
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La realización del pago es por adelantado, tanto en la tienda on line, como por transferencia bancaria bizum
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Collares, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Nuestros porta alianzas están realizados siguiendo una linea sencilla, elegante y muy personal.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
En la tienda on-line podrás comprar las 24 horas y por supuesto, podrás escribir un mensaje y hablaremos de tu idea e historia.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018

Opiniones sobre Cuentas e historias

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(12)
(1)
¿Lo recomiendas?
(13)
virgipili
Por Virginia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Carmen es maravillosa, nos hizo un porta alianzas personalizado y precioso que guardaremos toda la vida para recordar este día. No pudimos hacer mejor elección.

Notificar abuso
Hola Virginia! cómo me alegro que además de disfrutarlo en vuestra boda, sea algo que guardéis con mucho cariño, qué gran satisfacción tus palabras :-) Te agradezco muchísimo tu reseña, un fuerte abrazo pareja!
carmenfuju
Por Carmen
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

El porta alianzas es precioso. Original, sencillo y elegante.  Todo al detalle. ¡Nos ha encantado!Carmen es encantadora también. Ha habido muy buena comunicación en todo momento. Ha sido un acierto trabajar con ella. Estamos contentísimos con nuestra compra :-)

Notificar abuso
Hola Carmen, te doy las gracias por tu detallada reseña, espero que también disfrutéis de él, después de vuestra boda, que espero fuera inolvidable! Un abrazo!
janire_be
Por janire_be
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el minuto uno supimos que queríamos contar con este Portalianzas para el mejor día de nuestras vidas. Carmen es una profesional y supo plasmar en un momento lo que queríamos. Elegancia y diseño. 

Notificar abuso
Mil gracias Janire! encantada de poder participar en vuestra boda (espectacular!) y que os haya podido ayudar en el porta alianzas de vuestros sueños
Un abrazo! Carmen
Ver más

Dirección

Ciudad: 28903

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita