• Standing: Medio alto
  • Ver Web

En Cuentas e historias tenemos el porta alianzas que siempre has soñado para tu boda: personalizado, especial y original, que sea una pieza importante, porque en él llevaréis vuestras alianzas y que se adapte a la temática y al alma de vuestra boda.

Nos encanta reflejar la personalidad de los novios en estos porta alianzas y por eso tenemos variedad de modelos pero también de personalizaciones. Incluso podéis contarnos vuestra idea, sugerencia o quizás queráis mezclar los diseños de varios modelos... contadnos vuestra historia e intentaremos hacerla realidad.

Estos porta alianzas, tienen como esencia la sencillez,  la originalidad y elegancia de su diseño, y por supuesto, que serán únicos, porque llevarán vuestras iniciales, nombres..., incluido en pequeños detalles de su packaging otra de nuestras señas de identidad.

El material de estos porta anillos es la masa japonesa que seca al aire, y que es muy ligera en cuanto a peso, pero muy resistente también (si es bien cuidada). Todos los detalles los tenéis en la tienda on line.

También tenemos a vuestra disposición detalles especiales para las madres de los novios, damas de honor, testigos de boda..., ya que nuestros porta anillos y collares "Colección Código Morse" serán un bonito y personalizado detalle, a la vez que práctico y original. Y por supuesto, todo ello será un regalo, desde el personalizado packaging hasta la pieza que elijáis para ellos.

En nuestra tienda en Etsy, recibimos ventas de todo el mundo y de España. Market place seguro y sencillo para que podáis hacer vuestro pedido, aunque si para vosotros es más fácil mediante transferencia bancaria, podremos realizar vuestro pedido por medio de correo electrónico, por supuesto, con la misma atención personalizada.

Nuestra máxima es una atención exquisita y personalizada a los novios, que sepan en todo momento, cómo será su porta alianzas y que puedan consultarnos sus dudas o inquietudes. 

Juntos, con vuestra historia, haremos algo muy personal.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por patty_pgomez
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento Carmen fue súper cercana y amable. Yo quería hacer unas variaciones en el diseño, así que le expliqué lo que necesitaba y fue súper receptiva y abierta. Entendió a la perfección cada detalle y todo quedó precioso. Me entregó todo n el iempo pactado. Fue muy profesional y estoy muy contenta con el resultado. La recomiendo 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
En mi tienda on-line podrás comprar las 24 horas
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La realización del pago es por adelantado, tanto en la tienda on line, como por transferencia bancaria.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Collares, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Nuestros porta alianzas están realizados siguiendo una linea sencilla, elegante y muy personal.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La característica mas especial es el trato cercano que tengo con mis novios, aunque mi tienda sea on line y sobre todo la personalización de mis piezas, siempre atendiendo en lo posible a los gustos de mis clientes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: 28903