• Precio desde 900 €

Daniel Diaz lleva muchísimos años ligado al mundo de las bodas, ponerse detrás de la cámara para empezar a fotografiarlas fue algo que llegó de manera natural. Lo que comenzó con algunos amigos y conocidos pasó rápidamente a que algunas wedding planners y parejas quisieran confiar en él.

Su objetivo siempre es buscar una elegancia clásica. Las modas van y vienen, pero piensa que las imágenes que siguen las tendencias al extremo no suelen envejecer bien. Busca la emoción y esencia de cada boda en particular para que conserven su fuerza visual durante muchos años.

Sus mejores fotos vienen de las emociones sinceras: los momentos verdaderos son más potentes que las poses. Se dedica a esto porque le encanta hacer estas fotos, se considera realmente afortunado al ser el testigo privilegiado del enlace de dos personas. Una boda es un cóctel irrepetible de experiencias, momentos y sentimientos; y al estar todo el día con la pareja lo hace sentirse como ellos.

Forma equipo junto a su hermano Carlos, su complicidad les permite disfrutar convertirlo todo más sencillo, inmediato y satisfactorio.

Visita, reserva u opina sobre Daniel Díaz Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Daniel Díaz Fotografía

4.9 5 opiniones
Por Leopoldo
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a ellos tenemos un gran recuerdo de este día tan especial. Con fotografías de gran sensibilidad, artísticas y captando los momentos especiales. Algunas con encuadres espectaculares y perspectivas que sorprenden
Notificar abuso
Por alberto
Utilicé este servicio en mi boda
El trabajo de Daniel y Carlos fue maravilloso, su profesionalidad y cercanía nos ayudo mucho a pasar el nerviosismo del día. La mejor parte durante la boda fue que hicieron su trabajo sin que se notara que estuvieron allí. Las fotos son simplemente geniales y guardamos un gran recuerdo.
Notificar abuso
Por elena
Utilicé este servicio en mi boda
Todo fue fácil el día de nuestra boda.. casi no nos enteramos.. ellos iban captando momentos y describiendo con sus fotografías cada uno de los detalles. Fueron atentos, serviciales y muy amables. Es fácil disfrutar de tu día con profesionales de tal talla. Si ya me ilusionaba ver los reportajes de boda de otras parejas.. cuando nos trajo a casa el nuestro, casi lloro de felicidad! Fotos preciosas, con gusto, muy elegantes.. no hubiera imaginado un resultado mejor, fotos con un toque muy personal y delicado. Gracias a ellos tenemos uno de los recuerdos más bonitos de nuestro día. ¡Apenas tardó 2 meses en entregarnos las fotos! Les agradeceré siempre su trabajo en un día tan inmensamente especial y mágico. Sin duda, mi recomendación es del 100% y si algún día necesitara un fotógrafo, volvería a contar con ellos.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la reserva de la fecha, el resto a la entrega del trabajo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Junto a mi hermano, ambos conformamos el equipo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
de 1 a 3 meses, dependiendo de la carga de trabajo del momento.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
900

Dirección

Ciudad: