16

Descripción

La decoración es una parte fundamental en una boda. Por eso, para que podáis disfrutar de vuestro gran día, sin preocupaciones, podéis contar con el equipo de profesionales De Blanco y Menta. Los expertos de De Blanco y Menta harán que vuestra boda sea única y original, se encargaran de todo lo necesario para que vuestra celebración sea como la tenéis en mente.

De Blanco y Menta os ofrece un servicio de decoración floral para vuestra ceremonia, centros de mesa y córner; diseños de papelería, de invitaciones, sellos, minutas, carteles de bienvenida y si deseéis algo personalizado lo harán posible; supervisión, montaje y desmontaje de todos vuestros artículos de decoración.

Asimismo, estarán a vuestra disposición para diseñar y decorar rincones divertidos y llenos de encanto. Cuidarán cada detalle para que vuestra boda sea inolvidable.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    No tenemos restricciones para crear, organizar y diseñar lo que deseéis, lo mas importante para De Blanco y Menta es cumplir vuestros deseos, por eso, disponemos de asesoría y pedimos que se contacten con nosotros con anticipación.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de De Blanco y Menta en Madrid:

28939 Madrid
  • #Medio-alto