De Blanco y Menta

Ir a la conversación Enviar solicitud

De Blanco y Menta

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Trabajo, esfuerzo y pasión

La decoración es una parte fundamental en una boda. Por eso, para que podáis disfrutar de vuestro gran día, sin preocupaciones, podéis contar con el equipo de profesionales De Blanco y Menta. Los expertos de De Blanco y Menta harán que vuestra boda sea única y original, se encargaran de todo lo necesario para que vuestra celebración sea como la tenéis en mente.

De Blanco y Menta os ofrece un servicio de decoración floral para vuestra ceremonia en flores naturales y preservadas, centros de mesa y corners decorativos, si deseéis algo personalizado lo harán posible; supervisión, montaje y desmontaje de todos vuestros artículos de decoración.

Asimismo, estarán a vuestra disposición para diseñar y decorar rincones divertidos y llenos de encanto. Cuidarán cada detalle para que vuestra boda sea más bonita e inolvidable.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Trabajo, esfuerzo y pasión
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Fraccionado
Productos en alquiler
Altar, Muebles, Otros
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español

Opiniones sobre De Blanco y Menta

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
escanciano89
Por IRIS
5
Utilicé este servicio en mi boda

Valoración 5.0 de 5

Valoración 5.0 de 5

Valoración 5.0 de 5

Valoración 5.0 de 5

Valoración 5.0 de 5

!!Recomendadisima!!!

De Blanco y Menta ha encontrado la mejor manera de inmortalizar el momento más importante. Me casé el 23 de marzo y quería un color muy especifico (verde menta) para mi ramo de flores preservadas un poco ¡misión imposible! Pero Carol lo consiguió, quedo un ramo de novia precioso, al igual que el prendido para el novio, y mi padre y hermanos a juego y lo mejor es que al ser flores preservadas queda como recuerdo que puedo dejar como decoración de mi casa. Muchas gracias a De Blanco y Menta por proveer soluciones y por hacer incluso más especial un día tan especial para nosotros

Notificar abuso
tati248469
Por Tatiana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la suerte de contar con los servicios de Carol para decorar nuestra boda, ¡y estamos más que impresionados con su talento y dedicación!

Desde el principio, Carol demostró un gran conocimiento y creatividad en su trabajo. Nos escuchó atentamente y pudo entender exactamente lo que queríamos para nuestra boda. Especialmente, quedamos maravillados con el ramo de novia que nos preparó con tulipanes. Era simplemente espectacular, superando todas nuestras expectativas. Los tulipanes eran frescos, hermosos y combinaban perfectamente con nuestro tema de boda.

Además del ramo, Carol  también creó hermosas pulseras florales preservadas, así como espectaculares prendidos de novio. Cada detalle estaba cuidadosamente diseñado y se complementaba a la perfección con el resto de la decoración.

 Pero eso no es todo, ¡la mesa de dulces que creó Carol fue una verdadera obra de arte! Cada dulce estaba perfectamente presentado y se veía tan hermoso como sabroso. Fue un deleite para los ojos y los invitados no podían resistirse a probarlos todos.

No podemos agradecer lo suficiente a Carol por su excelente trabajo y dedicación en hacer de nuestra boda un evento tan magnífico. Su profesionalismo, atención al detalle y creatividad se destacaron en cada aspecto de su trabajo. Recomendamos los servicios de Carol a todas las parejas que busquen una decoración excepcional y única para su gran dia.

Gracias nuevamente Carol, por hacer de nuestro día especial algo verdaderamente inolvidable. ¡No podríamos haber elegido a una mejor diseñadora de bodas!"

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28939

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información