11

Descripción

De boda con Ángela os garantiza la máxima tranquilidad que proporciona el saber que cuentas con verdaderos profesionales. Saben que vuestra boda no será simplemente un “sí, quiero” y un banquete, que la preparación de un día tan especial conlleva mucho esfuerzo y mucho cariño, por ello ponen a vuestra disposición su savoir faire para que todo salga según lo previsto.

Personalizan al milímetro cada boda, cuidando cada detalle al máximo para conseguir que vuestro enlace sea único al igual que vuestra historia. Han hecho realidad los sueños de muchas parejas y quieren hacer realidad el vuestro.

Saben que no todas las parejas tienen las mismas necesidades, por lo que os ofrecen diferentes servicios que van desde la organización de la boda completa, la organización parcial,  boda express, servicio “todo a punto”, coordinación Día del Enlace y Destination weddings, su máxima prioridad es que disfrutéis de todo el proceso, desde los preparativos hasta el mismo día del enlace, para ello os acompañarán durante todo el camino para que os sintáis tranquilos de que todo saldrá perfecto en ese día tan especial.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    500 €
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En De Boda con Ángela os garantizamos la máxima tranquilidad que proporciona el saber que cuentas con verdaderos profesionales en uno de los días más especiales de vuestra vida. Nuestra principal prioridad es el cliente y que esté disfrute de los preparativos y el día de la boda, para lo que pondremos a su disposición todos nuestros conocimientos y experiencia en el sector. Estamos especializados en Destination Weddings en Andalucía.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

No hace mucho que mi amiga Marta me invitó a su boda... Fue allí donde conocí a Ángela y a su equipo. 

Podría contar muchas anécdotas de aquel día, desde que la novia comenzó a vestirse, hasta que le echamos el candado a la hacienda Puerta grande.

Les veía por todas partes... en la plaza en Olivares, esperando a que llegara el precioso carruaje con Marta, en el coctel, en la cena... yo que sé. Por cierto, acabo de acordarme que ella y unas pequeñas de la familia nos repartieron para todas las chicas unos llelles para nuestros tacones. 

Detalles como estos son los que te dejan huella, y yo quiero que mi boda deje huella también.

Está claro que Ángela está ya fichada para el próximo 16 de septiembre de 2017, fecha en la que espero casarme. 

Ha sido un placer, así que seguid en la misma línea. Un beso fuerte.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Llegó en el mejor momento y me salvó!! Son un encanto y te solucionan todo de verdad!! No pude estar más contenta, estaba pendiente de todo y salió perfecta!! Mi gran día no habría salido tan bien si no hubiese sido por ella!!! Siempre agradecida!!

Notificar abuso

Dirección de De boda con Ángela en Sevilla:

Paseo de las Delicias, 1 41001 Sevilla