34

Descripción

Doris Grey es una empresa de wedding planner especializada en el diseño de bodas únicas y originales. 

Tanto si acabáis de prometeros o si ya estáis inmersos en los preparativos de vuestra boda, el equipo creativo de Doris Grey podrá ayudaros en todo lo que necesitéis. Sus servicios son personalizados, adaptados a vuestras necesidades y presupuesto. 

  • Wedding planner para organización integral o parcial de la boda
  • Coordinación del día B
  • Compra de los detalles de la boda
  • Diseño e impresión de toda la papelería de la boda
  • Diseño y montaje de la decoración en los diferentes espacios

El trabajo de este equipo destaca por su originalidad, cuidado en los detalles y en la fabricación artesanal de sus decoraciones para hacer de vuestra boda un día mágico para vosotros. No tardéis en conocerles, ¡os encantará su espíritu creativo!

Promociones

Promoción especial 10% descuento

Disfruta de un descuento especial de 10% en los servicios contratados para vuestra boda. 

Además, si contratáis el servicio integral de wedding planner (Doris Grey Gold) para las bodas de 2019, os regalamos un pack de experiencias de Smartbox. 

Solicita más información sin compromiso descargando la promoción. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Tras la firma del contrato, se hace el pago en 2 plazos.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Con Doris Grey tendras una boda original y unica, ya que somos especialistas en bodas tematicas
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2017

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 9 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos acertado de pleno con Dorys Grey, ya que escuchó nuestra propuesta y rapidamente Sylvia se pudo manos a la obra y nos hizo las invitaciones con el tema que nos gustaba, capto la idea a la primera y las invitaciones han quedado geniales. Ya las tenemos listas y preparadas para enviar....Muchísimas gracias
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Todo fue perfecto, y no nos preocupamos por nada, nos ayudaron en todo, con la cartelería y la decoración temática que habíamos elegido, Sylvia de Doris Grey hizo un trabajo increíble y puso algunas de las cosas que nosotros habíamos hecho por nuestra cuenta, sin tener que hacerlo, solo tenemos palabras de alabanza para ella y para su marido Jorge, que también se implicó muchísimo con nuestra boda. Palabras de agradecimiento es poco para la trabajo que hicieron. Millones de gracias.....
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Gran profesional donde la haya, Sylvia, ha estado en todo momento atenta a todos los detalles, pensaba hacer solo la invitaciones pero terminé con muchas mas cosas, y detalles que se nos iban ocurriendo a los dos y que ella iba haciendo sobre la marcha. Una maravilla sin lugar a dudas y todo quedó precioso y a nuestro gusto, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar en todo lo que necesitábamos. 'Un acierto total!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Solo podemos daros las gracias por hacer que todo haya sido perfecto y que nuestros deseos se hayan hecho realidad, atentos profesionales y todo estaba de maravilla cuando llegamos, con nuestros gustos plasmados en la decoración de nuestra temática de viajes. Gracias por hacer nuestra boda increíble.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Sylvia de Dorys Grey, capto nuestras ideas a la primera con nuestra temática musical, aunque estamos lejos, solo podemos tener palabras de alabanza hacia ella, profesional, atenta a los detalles, amable y aconsejándonos en todo momento para que quedaran perfectas... MIL GRACIAS
Notificar abuso

Dirección de Doris Grey - Estudio Creativo en Zaragoza:

Avda. César Augusto, 72 50003 Zaragoza
  • #Medio-alto