• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Singular Venues nació en 2015, de la mano de Carolina Diloy, tras una dilatada experiencia en organización de eventos especializada en bodas. Carolina decidió lanzarse creando su propio proyecto sin límites para crear y diseñar bodas de ensueño.

El equipo de Singular Venues organiza celebraciones especiales, experiencias únicas, siempre poniendo pasión y mimo. Para ello, combinan moda, gastronomía, belleza y espacios singulares para que vuestra celebración sea sencillamente perfecta.

La diferenciación de Singular Venues Experiencias, está en la creatividad, en la continua búsqueda de nuevas tendencias, el mimo y la personalización de cada uno de sus eventos. Cada pareja es diferente, por eso cada boda es única.

Cuentan con los proveedores más singulares para hacer de vuestro día un sueño realidad. Ofrecen servicio de wedding planner integral, encargándose de principio a fin de todo, para que solo tengáis que disfrutar de la experiencia. 

Su actividad principal está en Zaragoza pero no existen fronteras para su creatividad ¡Experiencias que no dejarán indiferente a nadie!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por irene.pablo
Utilicé este servicio en mi boda
Nos casamos en el balneario de Panticosa el día 30 de junio. Gracias a Carolina todo salió perfecto. Tuvimos la suerte de contar con su ayuda durante los preparativos de la boda. Su guía fue fundamental, estuvo atenta a todos los detalles, permitiéndonos disfrutar de todo, sin estrés ni preocupaciones. Durante la organización de la boda, nos reunimos con ella varias veces y nunca nos puso problemas. Al contrario, todo fueron facilidades para atender nuestras propuestas y llevarlas a cabo. Fue un día perfecto!
Notificar abuso
Por silvia.portoles
Utilicé este servicio en mi boda
Conté con Carol para la organización de nuestra boda desde cero. Lo mejor fue la sensación de estar con una gran amiga, en lugar de una organizadora de eventos. Fue posible gracias a su simpatía y atención cercana. Carol estuvo conmigo para apoyarme y ayudarme en todas las mini crisis de novias! Carol siempre tenía buenas palabras y una solución para todo, así que nos dedicamos a disfrutar de nuestro gran día. Volvería a contar con ella mil veces más!!!
Notificar abuso
Por martinez.rakel
Utilicé este servicio en mi boda

Carol es genial un 12 sobre 10, hace muy poquito preparo un evento muy especial para mi, contacte con ella con mil dudas y con nada de tiempo para nada, en un momento capto lo que quería, lo transformo y consiguió que ese mundo se convirtiese en un día maravilloso para el recuerdo de todos, no falto ni un mínimo detalle todo era perfecto, la cara de felicidad de todos resumió su gran trabajo, una gran profesional, gracias por hacer que los sueños se cumplan.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 50004
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: