55

Descripción

Seven  Weddings nace a finales del 2008 fundada por Greta Navarro. Con más de 250 bodas por toda España y más de 9 años de experiencia, Seven Weddings apuesta por una filosofía y una metodología de trabajo importada de los países anglosajones siendo un referente en nuestro país.

Reconocidos por los medios del sector como una de las mejores empresas de wedding planner en España como TELVA NOVIAS, LUCÍA SE CASA, LA CHAMPANERA, QUERIDA VALENTINA, ZANKYOU o OXXO WEDDINGS entre otros.

LO QUE NOS DIFERENCIA: BUSCAMOS INNOVACIÓN, HACIENDO QUE CADA BODA SEA ÚNICA, DIFERENTE Y PERSONALIZADA, QUE CADA DETALLE MARQUE LA DIFERENCIA, ASÍ COMO UNA EXQUISITA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN, Y NUESTRA ALTA IMPLICACIÓN EN CADA UNA DE NUESTRAS BODAS.

Seven Weddings sigue creciendo, formado por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las bodas y eventos. Velamos por vuestros intereses y transformamos vuestras ideas, aportando soluciones eficaces, buscando opciones diferentes y ayudaros a tomar las decisiones acertadas en todo momento.

Somos especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de nuestros novios, a vuestro gusto y presupuesto, y también son muchos los novios que viven fuera de España los que confían en Seven Weddings y contar con un verdadero profesional.

Tenemos cobertura nacional y disponemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Mallorca.

Tanto si os ayudamos a comenzar desde cero localizando esos espacios diferentes, o tenéis ya cosas buscadas y necesitan ayuda para culminar todo lo que loes falta, o esa decoración increíble y que nosotros nos encargamos de transformar en realidad.

Os ayudamos a transformar sus ideas, aportar soluciones eficaces, buscar opciones diferentes de proveedores, búsquedas efectivas y siempre con un asesoramiento profesional 24x7. Para Seven Weddings la selección y coordinación de los proveedores es parte esencial para el éxito de una boda. Prever todas las acciones necesarias a desplegar el día B y que todo suceda en el justo momento porque no hay segundas oportunidades.

Buscamos opciones de proveedores diferentes negociando con ellos para trasladar siempre a nuestros novios todos los descuentos por lo que nuestra selección y las opciones que ofrecemos es objetiva siempre adaptada a vuestro gusto, presupuesto y estilo.

Si os ha gustado lo que hacemos y queréis conocernos, charlar mientras tomamos un café y ayudaros en todo lo que necesitéis os estamos esperando. Seguros de superar vuestras expectativas.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Nos ajustamos a las necesidades de los novios.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    600€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de nuestros novios, a su gusto y presupuesto. Seven Weddings vela por los intereses de los novios y materializa sus deseos, haciendo de su boda única, exclusiva y especial y que cada detalle marque la diferencia, así como la de una exquisita organización y coordinación. Seven Weddings cuida el más mínimo detalle y aportamos originalidad a vuestra boda con una exquisita organización y coordinación, tras un diseño personalizado.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 7 opiniones
Por jmartgil6
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando decidimos casarnos, yo estaba embarazada, por lo que decidimos buscar a alguien que nos ayudara con toda la organización de la boda, y así podernos dedicar al embarazo y después al niño.
La verdad que contactamos con Seven Wedding y no pudo ser mejor, se han ocupado de TODO, nos han facilitado todo lo que podaís imaginar. Ricardo Méndez súper atento en todo momento Un gran profesional, si me volviera a casar no dudaría en contar con ellos de nuevo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos alegramos mucho de haber contratado los servicios de Seven Weddings. Ricardo de Zaragoza supo entender perfectamente lo que queríamos desde el primer momento y se ajusto completamente a nuestras necesidades. Todos los rincones quedaron preciosos, muy originales y cuidando hasta el último detalle. Muchas gracias tanto por el trato recibido por el equipo de Zaragoza como por vuestra profesionalidad y dedicación.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda no fue la más fácil para planificar, porque somos una pareja internacional (española/belga). Necesitábamos organizar vuelos y transporte a donde se iba a realizar la boda y banquete, un lugar bastante alejado (100 km desde Valencia), pero gracias al buen trabajo de Ricardo y Estefania, todo fue mejor de lo que esperábamos. La web que Mario nos diseñó fue también una gran ayuda, tanto para nosotros como para los invitados. Toda la preparación precia al día B fue realizada de manera muy efectiva, con muy buen gusto para cada pequeño detalle, clase y elegancia. Podíamos contactar con ellos casi 24-7, lo cual para nosotros era genial, ya que tenemos difíciles horarios de trabajo.
El día B fue perfecto y pudimos disfrutar completamente. Todo gracias a Ricardo, Estefanía y 2 compañeras más, las cuales vinieron a ayudar en el gran día.
Todo estaba perfectamente organizado en un muy detallado cronograma. Aunque apareciera algún problema pequeño, ellos los arreglaban en el momento y detrás de las pantallas, así que no teníamos nada por lo que estar preocupados.
Como consejo, es una muy buena idea usar un wedding planner, pero mejor consejo todavía es preguntar por Ricardo de Sevenweddings!
Ricardo, gracias por nuestro día, tan perfecto y bonito. ¡Fue un honor planificar este día especial junto a tí y tu equipo!
Big kisses!
Bea and Oli

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad no estaba familiarizada con este tipo de servicio pero tras la primera reunión con Ricardo quedé convencida que para poder disfrutar de mi boda y estar tranquila necesitaba los servicios de profesionales como Seven Weddings. No solo estuvieron pendiente de todo (hasta el hotel de la luna de Miel en Mexico que nos recomendó ha sido excelente) sino que también están contigo para guiarte en las decisiones y diferentes opciones que puedes hacer en tu boda. Muy recomendable. 

Notificar abuso
Por r.garrido
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias al equipo de Seven Weddings he tenido la boda con la que siempre había soñado. Han superado mis expectativas. Son profesionales con mucha experiencia y siempre disponibles. Ha sido un verdadero placer contar con ellos. Además, en la organización de todo nos lo hemos pasado genial. Nos recomendaron además a proveedores maravillosos (fotógrafo, peluquería...) Gracias por todo!! Sin ninguna duda, os lo recomiendo.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
Organiza y decora tu boda de una manera exquisita con la mejor ayuda
Organiza y decora tu boda de una manera exquisita con la mejor ayuda
6 cosas que no debes hacer antes de tu boda
6 cosas que no debes hacer antes de tu boda
Foto: Mangoa Catering
6 tips para elegir los 'finger food' que triunfan esta temporada
Cómo decorar la ceremonia de mi boda |Foto: Enfok
Cómo decorar la ceremonia de mi boda en 5 pasos
Cómo elegir los colores de mi boda en 5 pasos | Foto: Marta Etxebarría
Cómo elegir los colores para decorar mi boda en 5 pasos
Cómo organizar una boda temática | Foto: Willinghams Photography
Cómo organizar una boda temática en 5 pasos
Decoración en Jacquard y estampado de damasco: formal, clásica y elegante
Decoración en Jacquard y estampado de damasco: formal, clásica y elegante
Revoluciona la decoración de tu boda con las mejores mesas imperiales, ¡no te lo pierdas!
Revoluciona la decoración de tu boda con las mejores mesas imperiales, ¡no te lo pierdas!
Cómo elegir wedding planner para mi boda | Foto: Shutterstock
Cómo elegir wedding planner para mi boda en 5 pasos

Dirección de Seven Weddings - Zaragoza en Zaragoza:

Calle Martires 2, esquina Plaza España 50003 Zaragoza +34 635200682
  • #Medio-alto