Love Story

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Love Story

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Love Story es un espacio único en pleno corazón de Zaragoza en el que podrás encontrar todo lo necesario para la organización de tu gran día. El equipo de profesionales en Wedding Planner cuenta con años de experiencia en el sector nupcial y organización de eventos, garantizando así un servicio integral en la planificación. Ellos serán los encargados de asesorar hasta el último momento, sintiendo vuestra boda como propia y llenando los espacios de detalles cuidados y originales. El objetivo del equipo es que no tengas que preocuparte de nada y centrar tu atención en disfrutar de tu día más especial.

Si vives fuera de Zaragoza o no te encuentras en la ciudad, los servicios de Love Story se realizan a nivel nacional y los presupuestos se elaboran a medida.

Opiniones sobre Love Story

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
claramorgades
Por CLARA ISABEL
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son atentas y encantadoras. Todo allí es maravilloso. Además de encargarse de la decoración de la boda, me asesoraron en la elección de zapatos y tocado, siempre con mucho cariño y buen gusto. Precioso todo lo que elegí, además de vivir un momento muy bonito y especial. Un 10!!

Notificar abuso
tucha_zarate
Por MARTA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elena, dueña de Love Story, además de gran profesional, es encantadora. En mi caso yo preparé toda la decoración y manualidades varias de la boda, pero necesitaba que alguien fuera a la finca a ponerlo todo el gran día ya que yo no podía. Me gustó que desde el principio fue muy respetuosa con mis ideas y que supo entender la ilusión que me hacía prepararlo yo, que lo que necesitaba tan sólo era la colocación en la finca (cosa que hicieron de maravilla). Matizo esto porque antes de conocer Love Story hablé con un par de wedding planners y en uno de los casos la chica me empezó a decir que todas mis ideas eran un batiburrilo y que necesitaban un hilo conductor, que si colocar las cosas así al tuntun no era lo más apropiado, etc. Pero si es mi boda podré poner las cosas que yo quiera y como yo quiera, ¿no? Se agradece que profesionales del sector te den su opinión, pero no que te chafen la ilusión que tienes cuando se lo cuentas. Y en el otro sitio donde pregunté directamente me dijeron que no, que o me hacían ellos todo o que sólo el montaje nada; que por supuesto, podría participar en la preparación, pero que o contrataba el servicio completo o nada. Así que dado lo que me encontré en dos ocasiones, Elena fue una gran elección, que como os digo, además es encantadora y tiene muy buen gusto! Os la recomiendo 100%.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 50006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información