Inicio Agencias de viaje Agencias de viaje Barcelona Agencias de viaje Santa Coloma de Gramanet

Duna Travel

Ir a la conversación Enviar solicitud
Inicio Agencias de viaje Agencias de viaje Barcelona Agencias de viaje Santa Coloma de Gramanet

Duna Travel

Ir a la conversación Enviar solicitud

Duna Travel es una agencia de viajes online especializada en lunas de miel a destinos asiáticos. También pueden encargarse de la organización de viajes por Europa, Estados Unidos, Caribe, Islas Maldivas y cruceros. Se encargarán de vuestra luna de miel al completo, con un servicio personalizado de gran calidad. Además, os garantizan reservas en los mejores hoteles de cada destino y miles de actividades para que disfrutéis al máximo de una experiencia tan especial.

Con Duna Travel podréis organizar vuestro viaje de novios de manera totalmente online, lo que os facilitará mucho su asesoramiento si no tenéis tiempo para desplazaros. Os ofrecerán precios finales muy ajustados, con descuentos aplicados.

Su equipo de profesionales está especializado en turismo y conoce de primera mano los destinos posibles para que vuestra luna de miel sea como siempre la habéis soñado.

Su oficina se encuentra en Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona, pero trabajan 100% online. Ponen a vuestra disposición un servicio de atención con cita, con el que conseguiréis una mayor elaboración de vuestro viaje.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
El horario de atención al cliente (vía e-mail, teléfono y chat Online) es de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Servicio de guardia (fuera de horario para clientes en destino): Contacto por mensajería Whatsapp, atendido todos los días del año por agentes de guardia.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Duna Travel

3.5
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(8)
(5)
Calidad/precio
(8)
(5)
¿Lo recomiendas?
(8)
(5)
nacaza10
Por Natalia
1
Utilicé este servicio en mi boda

Nos engañaron y estafaron. Se quedaron con nuestro dinero sin realizar el viaje y ahora nadie contesta ni el teléfono ni los emails. Dijeron en Enero de 2022 que nos devolvierian y lo que hicieron fue darnos largas para irse a concurso de acreedores y ni siquiera nos informaron. 

Notificar abuso
jordi02
Por Aa
1
Utilicé este servicio en mi boda
Nosotros tambien estamos afectaria por una cancelacion a ultima hora por un viaje. Estariamos despues tos a participar de la plataforma si se crearà. Temas legales NOse como funciona però mañana tenemos hora con un avogado. 
Notificar abuso
vykholas
Por Karla
1
Utilicé este servicio en mi boda

Afectadas por la cancelación de nuestra luna de miel a 20 días de ella, sabéis si hay mucha más gente afectada? Para crear una plataforma y poder denunciar?

Estoy que me subo por las paredes.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08923

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información