• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Duna Travel es una agencia de viajes online especializada en lunas de miel a destinos asiáticos. También pueden encargarse de la organización de viajes por Europa, Estados Unidos, Caribe, Islas Maldivas y cruceros. Se encargarán de vuestra luna de miel al completo, con un servicio personalizado de gran calidad. Además, os garantizan reservas en los mejores hoteles de cada destino y miles de actividades para que disfrutéis al máximo de una experiencia tan especial.

Con Duna Travel podréis organizar vuestro viaje de novios de manera totalmente online, lo que os facilitará mucho su asesoramiento si no tenéis tiempo para desplazaros. Os ofrecerán precios finales muy ajustados, con descuentos aplicados.

Su equipo de profesionales está especializado en turismo y conoce de primera mano los destinos posibles para que vuestra luna de miel sea como siempre la habéis soñado.

Su oficina se encuentra en Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona, pero trabajan 100% online. Ponen a vuestra disposición un servicio de atención con cita, con el que conseguiréis una mayor elaboración de vuestro viaje.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 8 opiniones
Por patriciapun
Utilicé este servicio en mi boda
En Duna Travel encontramos lo que buscábamos. ¡Son los mejores! Desde el primer momento, nos contestó rápido y nos ofreció una opción que se ajustó a nuestro presupuesto. Tuvieron mucha paciencia con todos los cambios que hicimos. Al final, estuvo muy bien organizado y nos lo pasamos genial. No nos faltó nada. Sin ninguna duda, contaremos con ellos para nuestros próximos viajes. ¡muchas gracias por vuestro gran trabajo!
Notificar abuso
Por gemagarcia
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el primer momento Sergio y su equipo nos transmitieron mucha profesionalidad, seriedad y confianza. Nos ha guiado todo el tiempo de la organización del viaje, resolviendo todas nuestras dudas a la perfección. Ya cuando estábamos de viaje, Sergio estuvo disponible para cualquier problema y asegurarse de que todo iba bien. Ese seguimiento del viaje es lo que más nos ha gustado. Sin ninguna duda, recomiendo a Duna Travel. ¡Mil gracias por vuestro trabajo!
Notificar abuso
Por jmillan
Utilicé este servicio en mi boda
Nos facilitaron todo!! Nos dieron un número para que pudiéramos hablar con ellos por WhatsApp mientras estábamos de viaje. Lo resuelven todo al momento. ¡100% recomendable!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
El horario de atención al cliente (vía e-mail, teléfono y chat Online) es de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Servicio de guardia (fuera de horario para clientes en destino): Contacto por mensajería Whatsapp, atendido todos los días del año por agentes de guardia.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Asesoramiento integral en todas las áreas de organización de un viaje, que van desde la simple planificación de las estancias y las visitas, hasta los más mínimos detalles en cuanto a la normativa de cada país y sus visados (en caso de ser necesarios), pasando por recomendaciones en cuanto a experiencias o actividades a hacer durante el viaje basadas en los gustos de cada pareja. Además de lo anterior, nuestro trabajo no acaba con la organización, sino que tratamos de hacer un seguimiento completo del viaje durante su ejecución, con el fin de poder corregir u orientar a la pareja ante cualquier situación de su día a día en la luna de miel.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Medio-alto
  • De aventura
  • Venta online