6
Edelmix
Edelmix
1 de 7
Edelmix
Edelmix
1 de 7
Edelmix
Edelmix
1 de 7
Edelmix
Edelmix
1 de 7
Edelmix
Edelmix
1 de 7
Edelmix
Edelmix
1 de 7
Edelmix
1 de 7

Descripción

Edelmix es la empresa de animación que te dará todo lo indispensable para que tu boda sea divertida y original. Desde Madrid o La Rioja, ellos se desplazan a cualquier lugar de España ofreciéndote los siguientes servicios:

  • Sonorización de Ceremonia: Si necesitas altavoces y microfonía para tu ceremonia, ellos estarán al pie del cañón con cada canción o el fondo musical que elijas. Siempre con un técnico de sonido controlando cada instante.
  • Cóctel y banquete: Elige tu música o tu estilo preferido y dará ambiente a la boda. Personaliza los momentos especiales con la canción que elijas.
  • Dj y discoteca: Una fiesta divertida con los éxitos musicales mezclados en directo, con una espectacular puesta en escena.
  • Diversión extra: Dispondrás de complemetos como gorros, disfraces, gafas molonas… para incrementar al máximo la diversión.
  • Photocall con fotógrafo: Con todos ls utensilios imaginables de atrezzo, se captarán las instantáneas más inolvidables. Recuerdos únicos entregados en formato digital en alta resolución.
  • Animación infantil: El cuidado y la atención que necesitan los niños durante el banquete se la ofrecerán sus cuidadoras especializadas. Con actividades para todas las edades (juegos, maquillaje, globos, balones…).
  • Transporte en autobuses: Trabajan con convenio con varias empresas, por lo que solo habría que determinar los horarios y el recorrido a realizar. (Imprescindible contratar al menos servicio de discoteca).

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto

Opiniones (1)

4.8
1 opinión
Por e3
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Muy buena música, adecuada a todos los momentos y tipos de público. Espectacular puesta en escena y una animación que hace bailar hasta al más vergonzoso. Estuve en una fiesta suya y el día que me case, le solicitaré disponibilidad porque le contrataré seguro.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

Foto: Iván Castillo
La increíble sensación de haber vivido un sueño: la boda de Ana y Jesús

Dirección de Edelmix en Madrid:

Madrid

Con sede en Madrid y La Rioja