• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Elite Wedding Planners  Son gente feliz que hace feliz a la gente, se dedican a organizar bodas y eventos en toda España y Francia.

Si buscas una decoración que tus invitados siempre recuerden, una organización impecable, ayuda durante la organizacion, y contar con un amigo que velará por tus intereses para que consigais la boda con la que siempre habeis soñado a mejor precio, Elite wedding planners es perfecto para vosotros.

Tienen mil y una ideas para llevarlas a acabo, muchos años de experiencia y grandes eventos a sus espaldas en los que han contado con actuaciones en directo de artistas internacionales, son expertos en organizar bodas en fincas particulares y realizar bodas de ensueño en lugares poco usuales.

Cualquiera que sea la ayuda que necesiteis podeis contar con ellos ya que ofrecen diversos servicios adaptados a vuestras necsidades.

Para Elite wedding planners no existen bodas grandes ni pequeñas solo existen bodas únicas.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 8 opiniones
Por beafi
Utilicé este servicio en mi boda

Dudábamos si contratar ayuda para organizar la boda. Al final contamos con Vanessa e Itziar para todo (desde las primeras búsquedas y reservas). Qué gran decisión! Se encargaron de todo, nosotros pudimos estar tranquilos y disfrutar (incluso de la organización). Gracias a ellas salió TODO bien! Si volviese atrás contrataría a Vanessa si o si. No somos conscientes de la cantidad de cosas que hay que hacer (aunque quieras hacer una celebración pequeña) ni de los riesgos de hacer muchas de ellas mal. Elite bodas merece muchísimo la pena. Mil gracias por todo!! 

Notificar abuso
Por fachu55
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Vanessa fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nos organizó tanto nuestra boda como un evento previo a la boda y los dos superaron nuestras expectativas. Su profesionalismo, gran experiencia, entrega, flexibilidad, paciencia y atención a los detalles hicieron que los eventos quedarán impecables. Nosotros vivimos a distancia y ella se encargó de conseguir todo lo que queríamos y coordinar todo con los proveedores (tiene una excelente relación con ellos), además de la logística, decoración y que todo esté en orden para el gran día. Ah, y estaba disponible para nosotros 24/7 sin importar la diferencia horaria ️.

Muchas gracias Vanessa a ti y a tu gran equipo! Sin duda no podrían dejar su boda o evento en mejores manos que las de Elite wedding planners. 

Favia y Samuel 

Notificar abuso
Por sandraherga20
Utilicé este servicio en mi boda

En Enero este año decidimos dar el paso de casarnos, y el 24 de Septiembre fue el dia elegido, llego rapido, pero con la ayuda de Vanessa  pudimos tener la boda de nuestros sueños. Durante los meses previos a la boda, Vanesa estuvo disponible y atenta a nuestras ideas, transmitiendonos confianza desde el primer dia. Y llegó el dia, y todo salio como esperabamos, realmente la boda fue de 10!!Agradecemos a Vanessa y su equipo por el excelente trabajo que han hecho durante el proceso previo a la boda y al dia de la boda, sois un equipo estupendo!! Lo recomendamos 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
pagos personalizados.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trabajamos por y para los novios, les acompañamos y supervisamos en toda la organización hasta conseguir la boda con la que siempre han soñado. Conseguimos darle forma a sus sueños y ellos opinan que el resultado siempre supera las expectativas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 28025
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto