Javier Poveda, Fotógrafo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Javier Poveda, Fotógrafo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 890 €
  • Valor principal Espontaneidad y seguridad.

La Fotografía y el Vídeo en manos de Javier Poveda dejará de ser una de vuestras preocupaciones para la boda. Él se ocupará de que prácticamente sin daros cuenta, tengáis un recuerdo completo y de calidad, donde no falte nada; todos los detalles y momentos vividos durante vuestra boda quedarán bellamente recogidos para siempre.

Os reuniréis con Javier para conoceros y que pueda escuchar vuestras necesidades y los detalles de la boda. Podréis contar con Javier para cualquier tipo de asesoramiento, ya que cuenta con años de experiencia en bodas.

El día de la boda os acompañará de una forma discreta, respetuosa y efectiva.

Son para destacar sus sesiones de preboda y postboda, donde de una manera natural, divertida y sin poses sacará lo mejor de vosotros y de vuestra bonita historia de amor.

Su modo de trabajar es dar siempre lo mejor de sí mismo, procura sacar lo mejor de todo aquello que fotografía. Para él, como fotógrafo, es gratificante capturar momentos y convertirlos en recuerdos imborrables: momentos únicos y especiales.

Confiar en Javier Poveda es acierto seguro.

Javier Poveda está especializado en la elaboración de reportajes de boda en fotografía y vídeo. Ofrece empatía, profesionalidad y amor por su trabajo, con unos precios justos y moderados. La garantía de un profesional que se toma muy en serio vuestro encargo.

Cuenta con años de experiencia en el sector de la fotografía de bodas con más de 450 eventos realizados.

Zona de servicio

Posibilidad de desplazarse por todo el territorio nacional.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
890 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Espontaneidad y seguridad.
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Drón, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Cinema
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Trabajo solo
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
Da servicio en:
C. Valenciana y resto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La forma de pago más habitual es en tres partes: 1- firma del contrato, 2 - semana de la boda, 3 - entrega. Para cualquier otra propuesta de forma de pago os escucho.
¿Cúal es tu horario comercial?
Puedes contactar por WhatsApp al 680606111 en cualquier día y hora de la semana. Para recibiros en el Estudio, en horario comercial y mejor con cita previa.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2004
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Javier Poveda, Fotógrafo

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
albap7
Por Alba
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ya he podido ver las fotos del día de nuestra boda y no puedo estar más feliz. Javier nos hizo una cobertura increíble en mi casa y en la de mi pareja. Las fotos han sido naturales, en un ambiente relajado y familiar. Se adapta a lo que tú le pidas; nosotros queríamos que la sesión el día de la boda fuera corta, ya que queríamos disfrutar con los invitados y estuvimos un ratito haciéndonos y fotos y han quedado increíbles. Además, la ceremonia y el resto de la fiesta queda precioso, el tener recuerdos y la captura de ciertos momentos te hacen volver a ese día. ¡Además, el vídeo del same day edit que se proyecta ese mismo día enamora! ¡Ahora mismo estoy deseando el postboda! Gracias a Javier y a su compañera por darnos tan grandes recuerdos del día de la boda.

Notificar abuso
alejandroysilvia1
Por Alejandro y Silvia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Javier Poveda es un gran profesional. Tiene muchísima experiencia nos encantó su estilo de jugar con las iluminaciones y sombras. Nos sentimos muy cómodos con él. Adaptó su horario a nuestras necesidades. Nos ha encantado su trabajo. Lo recomendaríamos.

Notificar abuso
yoligar17
Por Yolanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde mi experiencia puedo decir que fue muy buena, desde el primer día que nos conocimos en su estudio y nos explicó cómo trabajaba, hasta el último día.Podría destacar muchas cosas, pero resumiendo un poco os puedo decir la tranquilidad con la que te hace sentir, que tan necesaria es en los momentos previos de la boda. Como en el preboda, en el cual nos lo pasamos genial y después de no habernos hecho nunca fotos juntos estuvo muy bien, sobre todo la experiencia de Sergio (mi marido, que no suele tener mucha paciencia para esto de las fotos). El día de la boda casi ni nos enteramos que teníamos fotógrafo, de ahí la naturalidad de sus fotos y la captura de esos momentos tan importantes. Y por último el postboda, todavía mejor después de las anteriores experiencias, fue muy bueno, al igual que los resultados finales, no me arrepiento para nada de haber escogido las tres cosas. No me puedo dejar sin nombrar su forma de ser, una persona que transmite tranquilidad y que intenta solucionarte las cosas de la mejor forma posible, aconsejándote y solucionan dote las dudas, un gran profesional.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 46340

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información