70

Descripción

Eva Novias es una empresa, en Madrid, que se dedica a la venta de vestidos de novia y trajes de fiesta. Sus más de 30 años en el sector los avalan y los hacen ser una de las tiendas con más encanto de la capital. 

Si buscas un vestido de fiesta que no deje indiferente a nadie, en Eva Novias te ofrecerán una amplia gama de vestidos de los diferentes diseñadores con los que trabajan: Ana Torres, Patricia Avendaño, Nacho Bueno, Madison diseño, María Lago, Paloma Camacho, Demetrios fiesta, Isabel Sanchís, Ana Torres y Yolancris. Desde los estilos más modernos a los más clásicos. 

Vestidos de fiesta para cualquier ocasión de distintos diseñadores que crean desde propuestas de lo más atrevidas hasta de lo más innovadoras, pasando por estilos clásicos y modernos. Se adaptan a cualquier estilo de cualquier mujer para siempre estar agusto y preciosa en los eventos.

Detalles

  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 Sábados de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Amplia colección de vestidos de novia, trajes de madrina, vestidos de fiesta y trajes de novio. Con un outlet nupcial y un espacio dedicado para los complementos.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda
Tienen unos vestidos de invitadas preciosos. Después del arreglo, el vestido quedó tal y como lo había imaginado. ¡100% recomendable!
Notificar abuso

Dirección de Eva Novias - Vestidos de fiesta:

Goya, 84 28009 Madrid
Mayor, 5 28012 Madrid