Even Audiovisual

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Even Audiovisual

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Se acerca el día de vuestra boda y queréis contratar una empresa que se encargue de la iluminación y el sonido? En la empresa que se encuentra situada en la ciudad de Madrid de Even Audiovisual, se encargarán de todo lo necesario para que la fiesta del día de vuestra boda sea inolvidable.

Todo el equipo de profesionales que trabajan en la empresa de Even Audiovisual os brindará una atención personalizada y se encargará de sorprenderos con un servicio de alta calidad que encantará a todos vuestros invitados del día de la boda, como por ejemplo: sonido e iluminación profesional de la mejor calidad, música de la ceremonia, cóctel y banquete, música para la fiesta y servicio de Dj.

Aparte de los servicios de sonorización que os ofrecerán en Even Audiovisual, también podéis contar con sus empleados para dejar boquiabiertos a vuestros invitados con los servicios extra de: karaoke profesional de lo más divertido, fotomatón táctil para compartir los mejores momentos de la fiesta, pantalla y proyector para reproducir los vídeos más entrañables de los novios, zona de entretenimiento (niños y/o adultos), simuladores de conducción, videoconsolas, realidad virtual y photocall.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al finalizar el servicio.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Even Audiovisual

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28017

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información