13

Descripción

¡Una boda divertida, en la que vuestros invitados no paren den bailar ni cantar! Ese es el objetivo de Sonora Madrid, una empresa especializada en soportes audiovisuales para grandes eventos.

Cuentan con equipos de última tecnología para adecuar la música a los diferentes espacios donde celebréis la ceremonia y el banquete: djs, dirección técnica, sonido y microfonía, alquiler de equipos, iluminación, pantallas y proyectores.

Cada espacio requiere una sonorización adecuada, y en Sonora Madrid, trabaja un equipo altamente cualificado para daros soluciones eficaces en cualquier circunstancia. Esta empresa tiene una amplia experiencia que avala su trabajo en bodas y grandes eventos adaptándose a diferentes presupuestos y ofreciéndoos los servicios más completos para ambientar la ceremonia, cóctel, momentos especiales y discoteca móvil.

Tienen sede en Madrid, pero se desplazan a diferentes comunidades como Castilla-La Mancha, Castilla y León, Valencia y Andalucía.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Un trato excelente, acertaron en todo. En mi boda intenté controlar todo el milimetro, y realmente pasada la boda me alegro enormemente de haber confíado en el criterio de Armando, la persona de contacto, porque quedo la sala de baile INCREIBLE. Y desde luego, un presupuesto inmejorable. Lo recomdaré siempre. Gracias!

Notificar abuso

Dirección de Sonora Madrid en Madrid:

Calle angelita camarero 5 28035 Madrid