Sonora Madrid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sonora Madrid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¡Una boda divertida, en la que vuestros invitados no paren den bailar ni cantar! Ese es el objetivo de Sonora Madrid, una empresa especializada en soportes audiovisuales para grandes eventos.

Cuentan con equipos de última tecnología para adecuar la música a los diferentes espacios donde celebréis la ceremonia y el banquete: djs, dirección técnica, sonido y microfonía, alquiler de equipos, iluminación, pantallas y proyectores.

Cada espacio requiere una sonorización adecuada, y en Sonora Madrid, trabaja un equipo altamente cualificado para daros soluciones eficaces en cualquier circunstancia. Esta empresa tiene una amplia experiencia que avala su trabajo en bodas y grandes eventos adaptándose a diferentes presupuestos y ofreciéndoos los servicios más completos para ambientar la ceremonia, cóctel, momentos especiales y discoteca móvil.

Tienen sede en Madrid, pero se desplazan a diferentes comunidades como Castilla-La Mancha, Castilla y León, Valencia y Andalucía.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Sonora Madrid

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
alexandradlml
Por Alexandra de la
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un trato excelente, acertaron en todo. En mi boda intenté controlar todo el milimetro, y realmente pasada la boda me alegro enormemente de haber confíado en el criterio de Armando, la persona de contacto, porque quedo la sala de baile INCREIBLE. Y desde luego, un presupuesto inmejorable. Lo recomdaré siempre. Gracias!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28035

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información