Gold Moon Events es una empresa centrada en la organización integral de bodas y eventos. Nos encargamos de extremo “ point-to-point “ haciendo que te desentiendas de todo lo que supone: la gestión de sonido , iluminación y Dj’s.

Gold Moon Events sabe que es uno de los días más importantes de tu vida y por eso quiere que tu boda salga perfecta. Con la búsqueda de la originalidad y la excelencia , Gold Moon Events persigue que tu fiesta sea singular con la diversión como bandera para que tus invitados y tú disfrutéis y que sea recordada. 
1. Gold Moon cuenta con una plantilla de DJ´s profesionales referentes en el sector con una alta experiencia para animar tu fiesta. 
2. Da luz y color a tu boda ayudandote con toda la iluminación de ese día tan especial. ¡Para que ambos brilleis con luz propia! 
3. Gold Moon te ayuda a crear el escenario perfecto, adaptándose siempre a tus necesidades, haciendo esa zona íntima y divertida para la fiesta. 
¡Disfruta , baila , ríe , come, nosotros nos encargamos del resto!

Visita, reserva u opina sobre Gold Moon Events y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Gold Moon Events

5.0 9 opiniones
Por Ana
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuvimos en un evento en la moraleja en la que pincho dj Jaime y de los mejores djs que he escuchado, supo como animar toda la fiesta y tener a todos arriba en todo momento. Recomiendo esta empresa para eventos, bodas 

Notificar abuso
Por Bosco
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron de mi boda la mejor fiesta de mi vida!!! No paro de recomendarlos!! Eloy Caro DJ es el mejor, un amigo para siempre! 

Notificar abuso
Por Patricia
Utilicé este servicio en mi boda

La palabra que mejor les puede definir es profesionalidad. Confiaría en ellos una y mil veces. Recomendación 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Somos un equipo
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre

Dirección

Ciudad: