13

Descripción

En otoño de 2014, una experta en arte floral, una event planner y una asesora de imagen se encontraron para crear esta empresa dedicada a la planificación de bodas y eventos, según su propio lema para "crear emociones".

Organizar una boda es un trabajo que requiere mucho tiempo y dedicación, y quizás no disponéis ni de lo uno y de lo otro. Así que, que mejor que dejarlo todo en manos expertas. En Events Especials podéis confiar plenamente. Este equipo de emprendedoras apasionadas por los eventos nupciales, harán de vuestro gran día un día inolvidable, lleno de detalles y momentos únicos.

Se encargan del asesoramiento, la organización parcial o integral de vuestra boda, la coordinación y asistencia el día de la boda, y el asesoramiento de imagen especializado en novias. El equipo profesional de Events Especials al estar formado por una experta en arte floral, una event planner y una asesora de imagen, abarcan todos los puntos claves para la organización de una boda.

Sus conocimientos y experiencia en el sector, añadiendo la pasión por su trabajo, os proporciona la mejor opción para que todo salga a la perfección. Para ello, se reunirán con vosotros para escuchar vuestras sugerencias, al tiempo que os aconsejan y proponen ideas, de tal manera que entre todos diseñéis un plan personalizado que cumpla con todos vuestros requerimientos y peticiones, añadiendo alguna sorpresa inolvidable.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% como provisión de fondos antes de empezar cualquier trabajo y el restante 50% una vez finalizador el evento
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1600-1800
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Equipo profesional que cubre todos los aspectos a tener en cuenta en la planificación y organización de bodas. Eventos totalmente personalizados y cuidado al máximo de los detalles
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Events Especials en Barcelona:

Carrer de Breton de los Herreros 8-10 08012 Barcelona
  • #Medio-alto