• Precio desde 1.600 €

Organizar una boda es un trabajo que requiere mucho tiempo y dedicación, y quizás no disponéis ni de lo uno y de lo otro. Así que, qué mejor que dejarlo todo en manos expertas. En Emma Bolt-Events Especials podéis confiar plenamente. Este equipo de emprendedoras apasionadas por los eventos nupciales, harán de vuestro gran día un día inolvidable, lleno de detalles y momentos únicos.

Se encargan del asesoramiento, la organización parcial o integral de vuestra boda, la coordinación y asistencia el día de la boda, y el asesoramiento de imagen especializado en novias. 

Sus conocimientos y experiencia en el sector, añadiendo la pasión por su trabajo, os proporciona la mejor opción para que todo salga a la perfección. Para ello, se reunirán con vosotros para escuchar vuestras sugerencias, al tiempo que os aconsejan y proponen ideas, de tal manera que entre todos diseñéis un plan personalizado que cumpla con todos vuestros requerimientos y peticiones, añadiendo alguna sorpresa inolvidable.

Visita, reserva u opina sobre Emma Bolt-Events Especials y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Emma Bolt-Events Especials

4.8 4 opiniones
Por Marisa
Utilicé este servicio en mi boda
Las contratamos para nuestra boda, porque queríamos algo especial y muy personalizado centrado en una mesa dulce y todo el tema del sitting y decoración de mesas. Les explicamos lo que nos gustaba, colores , estilo y ellas en seguida captaron nuestra idea. El resultado fue increíble, nos encantó no sólo a nosotros sino también a todos nuestros invitados. !Fue un día inolvidable gracias a ellas!
Notificar abuso
Por María de Jesús
Utilicé este servicio en mi boda
Contratamos sus servicios y quedamos muy contentos. Se encargaron de los detalles de la celebración y la decoración del restaurante y mesas. Me aconsejaron muy bien y me encantó todo lo que hicieron . Las recomendaría a todo el mundo. Son grandes profesionales y mejores personas.
Notificar abuso
Por Carolina Martinez
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos contratado sus servicios ya en dos ocasiones y estamos muy contentos. Se encargaron de la organización de un pequeña fiesta de 30 cumpleaños con un presupuesto ajustado, nos buscaron un pequeño restaurante y hicieron todos los detalles de decoración para la fiesta; crearon un ambiente acogedor y de fiesta que no encanto a nosotros y a los invitados.


Luego las contratamos para la organización de nuestra boda y nos ofrecieron un servicio muy completo y profesional. Asesoramiento y acompañamiento para la selección de los vestidos, creación de la decoración de los rincones de la boda, coordinación con los diferentes profesionales que participaban en el evento. Nosotros les explicamos lo que queríamos y ellas nos ayudaron hacerlo realidad. La boda se ha convertido en un recuerdo inolvidable y precioso gracias a ellas.


Son geniales y saben sacar partido a su creatividad. Las recomiendo mucho!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% como provisión de fondos antes de empezar cualquier trabajo y el restante 50% una vez finalizador el evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1600-1800

Dirección

Ciudad: 08008