Finca Albadía es el lugar idílico en un paraje natural para cualquier tido de celebración, en especial el día de vuestra boda. Se trata de una finca totalmente preparada para un evento de estas características, que junto con su gran equipo de profesionales podréis disfrutar de una boda de ensueño.
La finca destaca por sus diferenes espacios al aire libre, cuidados jardines y sus amplicos salones de los cuales podéis disfrutar a lo largo de vuestra gran celebración.
La puerta principal a pie de carretera, da paso al parking privado en el interior de la finca y a la pradera, donde se realizan las celemonias al aire libre.
En el Jardín Entrepinos podéis disfruta el cóctel de bienvenida, un maravilloso espacio arbolado en un ambiente distinguido, gracias a la ilumiación de exteriores que dispone la finca.
Los salones son grandes espacios rodeados de amplios ventanales completamente climatizados, con capacidad para más de 300 comensales.
Cuando cae la noche se puede disfrutar de su magnifica discoteca y barra libre acompañada de su zona chill out al aire libre.
Finca Albadía sólo realiza un evento al día, de esa manera garantiza la exclusividad de la finca.
La Finca pone a disposicion de la novia el Beauty corner, un espacio amplio, comodo y luminoso, donde la novia puede vestirse, maquillarse .....
Albadía dispone de cocina propia de temporada al estilo tradicional, utilizando la mejor materia prima en todos sus productos, preparados para ofrecer menús vegetarianos, veganos y todo tipo de alérgenos, adaptandose siempre a las necesitades de sus clientes.
y para terminar los novios la velada disponen de "La Casita", un lugar único y mágico para pasar su noche de bodas.
Nos casamos el 19 de noviembre de 2022 y nos decidimos por la finca Albadía porque desde el principio nos lo pusieron muy fácil. Desde el primer día que fuimos a verla nos encantó, el trato fue de cercanía, siempre pensando en lo mejor para nosotros y hacer todo lo posible para que el día fuera perfecto. La calidad de la comida y el servicio fue inmejorable. Mejor imposible! Todo salió de maravilla, lo volvería a celebrar sin duda, gracias por todo Roberto!
Nos casamos el 28 de octubre de 2022 y la verdad que no pudo salir mejor. La finca estaba preciosa, la comida espectacular y Roberto el jefe de eventos no se pudo portar mejor, pendiente de todo y de todos en todo momento. Fue un día perfecto y disfrutamos de su pedazo de discoteca como locos. Para mi era muy importante que los invitados se fueran contento y hasta el día de hoy solo he recibido felicitaciones, gracias al trabajo de Roberto, Delia y todo su equipo.
Mi boda fue el el 22 de mayo de 2022 !estupendos!La verdad es que el espacio, la comida, la decoración y las personas que forman la finca son espectaculares. Todos los invitamos nos dijeron que la comida estaba riquísima y el lugar precioso!Mención especial para Roberto que se portó estupendamente con nosotros y al jefe de sala que estuvo atento a todo, así que gracias a todo el equipo por haber formado parte de nuestro gran dia, si lo volviera a realizar sin duda lo celebraría en el mismo sitio. Totalmente recomendable.