Preciosa finca con edificación del siglo XVIII situada a sólo 35 minutos de Madrid. Sus impresionantes vistas al Escorial y la Bola del Mundo te harán gozar de una belleza única. Sus instalaciones de gran elegancia tipo parador y una chimenea grande, ofrecen la mezcla de lo antiguo con la comodidad de los edificios modernos.
Hacer realidad cualquier celebración y lograr que la boda se convierta en un día inolvidable para los asistentes; son las máximas con las que trabaja este equipo. Desde la boda más clásica a las bodas inspiradas en temas únicos; se adaptarán a vosotros y pondrán toda su profesionalidad a vuestra disposición.
Y para un auténtico deleite gastronómico, manos expertas se encargarán de elaborar una serie de exquisitos platos, realizados con técnica, proporciones y años de experiencia; pero sobre todo con ingredientes de primera calidad.
Increible experiencia. El mejor lugar donde pudimos celebrar nuestra boda. El lugar increible, comida perfecta, servicio cercano y familiar. Lo recomiendo a todos los matrimonios. Momento unico gracias a estos profesionales
Estuve invitado y las vistas son espectaculares, he asistido a muchas bodas de amigos y familiares a lo largo de los años y la verdad, de todos los eventos y sitios en los que he estado, este, este es impresionante. Super simpática Olga y la comida y el servicio 10!
Fue la primera finca que visitamos y no necesitamos ver más. El entorno, las vistas, la combinación rústica y elegante, lajunto variedad de espacios y el trato cercano y profesional de Jose María y Pilar hicieron que la decisión fuera muy fácil: queríamos casarnos en El Hormigal. Y nada nos defraudó, todo fue tan maravilloso como habíamos imaginado! Disponibles y atentos en todo momento para cualquier duda o detalle que comentar, siempre haciéndolo todo fácil, aconsejandonos en las decisiones y a la vez dándonos libertad para que todo fuera a nuestro gusto. Todo ese trabajo de organizacion, junto con el de Olga al mando de la cocina y el servicio, se vio plasmado el día de la boda haciendo de un día de por sí tan bonito, un día realmente espectacular. Ahora ya sólo nos queda disfrutar de los recuerdos y daros las GRACIAS!! Si nos volvieramos a casar, sin duda sería en la la finca El Hormigal. Un abrazo enorme, Lucía y Luis