Flor en Marte

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Flor en Marte

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 950 €

Flor en Marte busca la naturalidad en cada una de las imágenes con una visión artística y una estética muy personal que les identifica. Su prioridad es la atención personalizada desde el primer momento y la complicidad con sus clientes.

El espacio lo dirige Marian Sadornil, directora de arte y fotografía con más de 10 años de experiencia en el sector publicitario. Cada pareja tiene gustos diferentes, por eso adaptan sus servicios a lo que mejor encaje con vosotros: Fotografía Vídeoclip / Video Preboda / Postboda Álbum digital Photocall / Invitaciones/ Cartelería y decoración.

En primer lugar tendréis una reunión con ellos para que les contéis cómo va a ser vuestro día y cuales son vuestros gustos. Seleccionareis los servicios que mejor se adaptan a vuestra celebración y se planificaran los tiempos. Finalmente, en el estudio se realizará el trabajo de retoque y montaje y se os hará entrega de todo el material.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
950 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la entrega del trabajo.
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Flor en Marte

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
beanpg
Por Angela
5
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el primer momento nos encantó el trato con ellas, siempre se han adaptado a los horarios. Si necesitase de un fotógrafo no dudaría volver a contratarlos. En la boda no pararon ni un minuto. Ahora tenemos las fotos para hacer la selección y estamos deseando ver el álbum.
Notificar abuso
selvagr
Por Silvia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muy buen trato y cercano, se adaptan totalmente a tus horarios para preparar todo y a tus gustos en la decoración. Son totalmente flexibles en la organización de las fotos de la boda en cuanto a si quieres más o menos fotos en los distintos sitios. Se implican muchísimo en todo, el día de la boda ni se notó que estaban entre los invitados, ha sido genial tenerlos ese día.
Notificar abuso
lurix86
Por Lara
5
Utilicé este servicio en mi boda
Flor en Marte son un equipo fantástico. Son muy profesionales, pero a la vez saben como hacer que el trabajo se haga ameno y divertido. Todos queremos fotos geniales del día de nuestra boda, pero no queremos estar todo el rato pendiente y con ellos es muy fácil. El servicio de photocall fue un éxito. Son muy flexibles y se adaptan a vuestras exigencias. Relación calidad precio, ¡excelente! Recomendados 100%.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28937

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información