35

Descripción

Los profesionales de Fotoarte 2C fotografian para mantener vivos vuestros recuerdos de un día tan especial como será vuestra boda. Su estilo es fotoperiodismo, se trata de imágenes naturales, espontáneas, llenas de emoción, diversión, complicidad y frescura.

Para ellos es importante tener un trato completamente personalizado con sus clientes, por lo que será fundamental que os conozcáis y mantengáis una reunión con ellos. En todo momento tratarán de mostraros tal y como sois, os harán sentir cómodos y tranquilos ante su objetivo.

Buscan siempre la complicidad y la confianza, para obtener el día de la boda el mejor de los resultados. 

Ponen a vuestra disposición 3 packs diferentes, pensados para cubrir vuestras necesidades. En las 3 opciones, cubren la boda desde los preparativos hasta dos horas después de empezado el baile. Además, os ofrecen una serie de extras que se pueden añadir a cualquiera de los packs. 

Todos los reportajes los entregan en un pendrive y con un miniálbum de regalo, salvo en el pack 3 que ya lleva su propio álbum.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1.190
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Un equipo
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Máximo 3 meses

Opiniones (29)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 29 opiniones
Por laly1
Utilicé este servicio en mi boda
Totalmente recomendable! Desde que nos enseñó su trabajo, nos encantó. En todo momento nos ha ofrecido un trato excelente, muy profesional. Hace unas fotografías muy especiales, creativas...son increíbles! Gracias por todo!
Notificar abuso
Por julita1
Utilicé este servicio en mi boda
Hicimos la mejor elección! Miguel ha salido captar la esencia de una boda íntima, divertida y muy alegre. Y justo así son nuestras fotografías. Muy recomendable! Si no tenéis aún fotógrafo, no vais a encontrar uno mejor.
Notificar abuso
Por marta_m
Utilicé este servicio en mi boda
No encontraréis un fotógrafo mejor! Desde que quedamos por primera vez, nos trató genial y nos transmitió mucha confianza. El reportaje de preboda ha quedado maravilloso. Además, nos hizo también un libro de firmas, ¡un detallazo! El día de la boda estuvo con nosotros y las fotografías son preciosas!! Contar con él ha sido una gran experiencia.
Notificar abuso
Por sergio33
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias Miguel Ángel. Es un placer compartir tu gran día con alguien tan profesional. Tu disponibilidad en la preboda y en la boda han hecho que tengamos millones de recuerdos en unas fotos tan especiales.
Notificar abuso
Por sara
Utilicé este servicio en mi boda
No lo conocíamos de nada y se ha convertido en una persona fundamental en nuestra boda. Muchas gracias Miguel, porque nos has transmitido confianza y seguridad, nos has ayudado en todo. Y has reflejado los mejores momentos de la boda en unas fotografías maravillosas.
Notificar abuso

Dirección de Fotoarte 2C en Madrid:

Madrid