• Precio desde 999 €

“No queremos posados”, es la frase que todos tenéis en la mente, la frase que más escuchamos a la hora de hablar con vosotros por primera vez. A vosotros, los Novios, os preocupa ese aspecto por encima de muchos otros a la hora de abordar vuestras Fotografías de Boda. Lo repetís constantemente porque habéis estado en Bodas de amigos y habéis visto como, al final, el Fotógrafo o Fotógrafa que prometía espontaneidad termina haciendo posar a los Novios, de un modo y otro, pero se lleva por delante la naturalidad prometida. Y se pierde la historia real, vuestra historia real que es vuestra Boda. Vamos a explicaros nuestra manera de trabajar, que tiene un nombre, Fotoperiodismo de Boda, es exactamente lo que estáis buscando.

Nada de montajes, ni falsos besos. Es vuestra historia, la historia de una Boda que está sucediendo en la realidad y no merece ser cortada ni distorsionada, merece ser respetada tal cual sucede. Imaginad que somos reporteros gráficos, que vamos a cubrir un suceso.

Nosotros nos convertiremos en observadores, en acompañantes silenciosos, y todo lo relevante, lo emocionante, lo bueno y bonito será convertido en imagen. Una imagen sincera y dinámica, llena de vida, porque será fruto del momento, porque no habrá nada preparado, nada colocado en ningún lugar en el que no estaría de manera natural.

Ningún posado, no que no sea pedido. Siempre tendremos en cuenta vuestros deseos, esa Fotografía con los abuelos o tal vez con el padrino, con la mejor amiga quizá; sabremos buscarla, sabremos encontrar el momento en el que el día nos brinde la instantánea, para que esa imagen sea más que una imagen, se convierta en una historia, pequeña pero inmensa, una historia real.

Nosotros capturamos instantes, atrapamos emociones, las dejamos fluir. Siempre estaréis bien, siempre será la mejor sonrisa la que sea fotografiada, porque la cámara estará trabajando sin ser vista. Así se consiguen Fotografías de Boda llenas de realismo y de belleza, esa belleza que se obtiene cuando la personalidad no se esconde detrás del temor a salir en la foto.

Mi pasión es ver la felicidad en los demás y poder congelarla en una imagen para siempre.

Dar la oportunidad de poder disfrutar una y otra vez de este momento, para mí es la esencia de mi obra.

Soy de personalidad discreta y sensible es la que da forma a un estilo natural y elegante que no pasa de moda.

La tristeza interior es el motor que me empuja a buscar de forma incansable los momentos y gestos de alegría y felicidad en los demás. Esta es mi debilidad y mi fortaleza.

Nuestro estilo de trabajo no es tradicional, y el día del reportaje somos extremadamente discretos.

Si buscáis el mejor precio probablemente no somos la mejor opción, pero si buscas la mejor calidad y tranquilidad para el día de tu boda, entonces estás en el lugar adecuado.

Impresión de fotos al momento en la propia fiesta, para que los invitados se lleven un recuerdo de vuestra boda.

Visita, reserva u opina sobre Cristian Sarbu Photography y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cristian Sarbu Photography

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo de 2 fotografos y 2 camarógrafos
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
21 dias
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
999

Dirección

Ciudad: 28500