Marta de la Torre es una fotógrafa especializada en bodas y eventos desde hace más de 10 años.
Tiene un carácter muy familiar, se considera una persona creativa, apasionada con todo lo que hace, muy cercana y amable. Es capaz de plasmar las mejores ideas en cada reportaje aportándole un estilo propio.
Le apasiona contar vuestras historias a través de la imagen y mostrar vuestro mundo de forma espontánea, el secreto está en ver mas allá del objetivo, mimetizarse con vuestras emociones y disparar en el momento apropiado.
Se siente muy afortunada por vivir siempre el día más importante de cada pareja y disfrutar de todos los momentos que pasan durante la celebración. Esos son los momentos bonitos que hacen que adore su trabajo. Le encanta el momento después de que veáis las imágenes por la emoción y alegría que le mostráis.
Marta es todo lo que queríamos del fotógrafo de nuestra pequeña boda. Es muy agradable y muy buena profesional! Totalmente recomendable!
Qudamos encantados con Marta. Unos días antes de la boda se acercó a conocernos personalmente y pudimos contarle todos los momentos que nos gustaría que fotografiase.
El resultado fue estupendo, nos encantan todas las fotos :)
Además, el precio fue súper competitivo, de lo más barato que encontramos en el mercado.
Muchas gracias por todo Marta!!
Desde el principio tuvimos mucho feeling con Marta y entendió perfectamente lo que queríamos. Se implica en conocer a los novios y es muy predispuesta, natural y divertida. Hace que estés muy a gusto y no te acuerdes de los nervios. La experiencia el día de la boda fue fantástica, tanto con nosotros como con todos los invitados de la boda y el resultado ha sido espectacular. Un viaje reviviendo de nuevo nuestro gran día y unas fotos preciosas. No podemos estar más contentos ni haber elegido una mejor testigo en la celebración de nuestro amor. Simplemente gracias, a ella y a su equipo.