FotoMadriz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

FotoMadriz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.000 €

FotoMadriZ es un equipo de 2 fotógrafos y un videografo, en la que tenemos una clara visión de la fotografía de boda y la esencia de un estilo muy marcado sobre el video que debe de ofrecer en una Boda, escapamos de ese tipo de fotografia tradicional, aquella que recuerda mas al álbum de nuestros padres que a una época actual, tras años de experiencia y un estilo muy definido, buscamos junto con nuestra pareja de novios, mostrar naturalidad y espontaneidad, para asi de esta manera poder captar lo que mas nos gusta, ese sentimiento, ese gesto de cariño, esa felicidad de este gran día y sobre todo que vosotros también disfrutéis de este reportaje y cuando veais el resultado os traslade a esos sentimientos de ese maravilloso día.

Sobre todo buscamos parejas de novios que le den esa importancia a su reportaje para que perdure en el tiempo como un reportaje único.

Bajo una forma muy clara y sencilla, mostrando confianza y cercanía, conseguiremos formar un tándem para poder mostrar naturalidad y espontaneidad que marca nuestro estilo.

Desde las primeras tomas de contacto, os daremos toda nuestra información y en las primeras reuniones os mostraremos nuestros trabajos y materiales y tambien os conoceremos para que nos expliquéis vuestros gustos y así realizar una boda mas personalizada aun si cabe.

Gracias a la Preboda que la regalamos en todos nuestros reportajes, comenzaremos a realizar un trabajo que pocas veces se aprecia y es ganarnos aun mas vuestra confianza, enseñaros a perder el miedo a la cámara y demostraros como siendo vosotros mismos y en algunas ocasiones en pleno centro de Madrid, se obtienen resultados mágicos….como muchas veces os decimos estaréis rodeados de 100 personas y series capaces de mostraros tal y como sois en vuestra intimidad….

Damos cobertura el dia completo de la boda, ofreciendo desde una preboda hasta la postboda, tanto en fotografía como en video, extras como photocall etc…

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.000 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aceptan tanto pagos en efectivo como pagos a traves de transferencia
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre FotoMadriz

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
cristinamrh23
Por Cris
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Fotomadriz hace ya 3 años, en la boda de mi hermana y mi cuñado. Su seriedad, rapidez y excelente trabajo hizo que no dudásemos en volver a contactar con ellos y contratarles para el día más importante de nuestra vida. Desde la primera cita en la que Rober te explica todo, te sientes muy cómodo con él y sabes que estás en muy buenas manos (aunque en nuestro caso ya lo sabíamos :) ). La primera toma de contacto, la preboda, fue genial. Rober se adaptó a nuestros horarios y no puso ninguna pega en recorrerse bastantes km para hacer la preboda de mis sueños, en Rascafría, al contrario, siempre con una sonrisa en la boca. Las fotos de la preboda fueron ALUCINANTES, sabiendo sacar lo mejor de nosotros y de nuestro perrito al cual llevamos también a la sesión. En la preboda perdimos el miedo escénico y la vergüenza. En 10 minutos nos olvidamos completamente de las cámaras gracias al buen rollo que transmitía.

Con semejante resultado de la sesión preboda, estábamos ansiosos de que llegara el día de nuestra boda y el posterior resultado. El día de la boda, tanto Rober como todo el equipo hicieron un excelente trabajo. No fuimos conscientes en ningún momento de que estaban ahí, pero fueron capaces de captar todos los momentos y emociones de ese día. Cuando recibimos el resultado, una vez más, no podíamos estar más contentos de haber contado con ellos. Las fotos y el vídeo son una auténtica pasada y además tardaron muy poquito tiempo en dárnoslas! Sin duda, recomendamos a FOTOMADRIZ para el día de vuestra boda!

Notificar abuso
isa.mhm
Por ISABEL
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Son unos artistas! Tienen un estilo de fotografía muy cuidado, original y moderno. 

Si estas buscando un reportaje de bodas fuera de lo convencional, con fotografias que saben captar los momentos y las emociones, entonces te encantarán. 

Los elegimos para nuestra boda porque nos gustaba mucho lo que habíamos visto en su web, pero ahora que ya tenemos las fotos, el álbum y el vídeo, estamos más que contentos con la elección que hicimos. Las fotografías son una pasada, y no te das cuenta de que están ahí. Hacen fotografías con un encuadre diferente, algunas dignas de anuncio!!! El video es super emotivo y entretenido. 

Además todos los que forman el equipo son super agradables. Con nosotros se adaptaron en todo momento. Vivimos fuera de Madrid y  se han adapatado a nuestras visitas para poder vernos o hacer la sesión preboda.

Los recomiendo 100% y mucho más si os casais en Retamares, ya que conocen perfectamente el lugar y saben sacar lo mejor de ese precioso paisaje.

Notificar abuso
danasantander
Por Dana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestar boda hace un mes, a pesar de estar viviendo en el extranjero durante el anno previo a la boda, Rober y su equipo nos ayudaron y apoyaron en todo  momento. Su profesionalidad y carisma el dia de nuestra boda hizo que cada momento, desde la preparacion, hasta la fiesta fuese muy especial.

Recomendamos a FotoMadriz para cualquier evento, especialmente para un dia tan especial como el del matrimonio

Notificar abuso
Como nos alegran estos comentarios ya que son el final de nuestro trabajo....muchas gracias
Ver más

Dirección

Ciudad: 28905

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información