Gaizka Corta Fotografia

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19

Captar una imagen, un solo segundo, pero lo que hacemos es que esa imagen cuente por sí misma una historia, su propia historia. Una imagen, un instante. Imágenes de besos, abrazos, lágrimas, miradas (correspondidas o furtivas), más besos, más besos, un detalle, una corbata, un anillo, otra mirada. Y sobre todo, besos. Robamos momentos.

Robar momentos es lo nuestro, robar sin que nos veas. Y por ello, no trabajamos por horas, contamos tu historia completa. No os decimos qué hacer, captamos la belleza de lo natural. No es un día para horarios, improvisamos contigo. Nuestra forma de trabajar es ir capturando los momentos del día sin que nos noteis, sin molestaros,... captamos la naturalidad con sinceridad.

Dos fotógrafos profesionales cubrirán el día con vosotros. Dos fotógrafos, uno de ellos además, piloto de drones con licencia y expeiencia para foto y video. ¡Ideal para esas bodas campestres que nos encantan!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 9 opiniones
Por sofia7527
Utilicé este servicio en mi boda

Tras investigar entre multitud de posibles fotógrafos, al ver su trabajo se nos disiparon las dudas y tras ver el resultado de nuestra boda no podíamos haber elegido mejor. Recomendable 100%! Muchas gracias! 

Notificar abuso
Por pablom1
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio muy profesional, nos encantó! Recomendado

Notificar abuso
Por nietolecuona
Utilicé este servicio en mi boda

Hay momentos únicos que inmortalizar y para ello quisimos contar con un profesional de garantías. Al principio teníamos nuestras dudas, ya que te te recomiendan a uno y a otros sin embargo, y una vez visto su trabajo, nos decantamos por esta empresa. 

A la hora de organizar una boda, te entran miedos, inseguridades y preguntas. Contar con un profesional que ya no sólo te trasmitiera tranquilidad y seguridad en su trabajo, sino que además se viera plasmado con un sobresaliente en su trabajo, ha hecho que lo recomendemos a todo el mundo.

Excepcional trabajo el de Gaizka.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones para reservar la fecha es del 30% del precio total, otro 40% una fecha elegida entre ambos antes de la boda y el 30% restante en la entrega.
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Storytellers, de robando momentos! desde tierra y aire.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
El equipo habitual es de 2 fotógrafos. Y con posibilidad de un videografo (se recomienda un segundo videografo cada 400 invitados).
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
5-6 Semanas.

Promociones

Reserva tu fecha en 2019 para el 2020 y obten un 10% de descuento

Si reservas con nosotros el día de tu boda en 2019 para el 2020 obtendrás un descuento del 10% sobre el total de todos los servicios que contrates.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 20010