Gastón y Daniela es más que una marca. Están en la primera línea del mercado de la alta decoración textil gracias a su espíritu innovador, presente desde la primera tienda, establecida en 1876.
Una actitud de vanguardia que los mantiene abiertos a las nuevas tendencias estéticas, armonizando el uso de la tecnología más innovadora con la preservación y actualización permanente de su archivo histórico.
Apuestan por la calidad, el cuidado por el más mínimo detalle y ofrecerse como aliados de los profesionales del sector para hacer de cada proyecto algo único.
Su equipo de profesionales ofrece un servicio completo de asesoramiento en el interiorismo de hoteles. La intervención en cada proyecto obedece directamente a las necesidades de cada proyecto y cada cliente; ofrecen desde el sencillo suministro de textil a la ejecución del proyecto integral de decoración. Proporcionan desde el primer día un asesoramiento especializado, profesional y continuo. Gastón y Daniela dispone de una amplia gama de telas ignífugas y tiene la capacidad de hacer fabricaciones especiales, tanto en el ámbito textil como en el mobiliario.
Compramos un papel pintado. Solicitamos información para que el empapelado, incluido la cola a utilizar. El resultado, un desastre, hemos tenido que poner otro papel. Les solitamos instalación para garantizar que se realizaba adecuadamente, porque según ellos estaba mal instalado. Nos pedían 450€+IVA, por instalación de dos rollos. !Es de elite! El servicio, y la calidad, ¡lamentable!