• Standing: Exclusivo
  • Ver Web

Desde que Alejandro Gayubo abrió su taller de joyería hace casi cincuenta años, fruto de la necesidad por mostrar un producto con carácter y nombre propio, la marca se ha esforzado por innovar continuamente en un mundo en el que todo parecía ya dicho.

Hoy, Gayubo es líder y referencia de la alta joyería en nuestro país. Lo avala un meticuloso proceso de elaboración artesanal, llevado a cabo íntegramente en España, cuyo equipo busca expresar su creatividad con la máxima calidad y diseño, señas de identidad irrenunciables para la marca.

Sinónimo de elegancia y exclusividad, Gayubo va siempre un paso más allá y enamora a la mujer de hoy con propuestas innovadoras y con personalidad, creando joyas únicas, con alma. Joyas capaces de seducir y hacer del amor algo tangible, algo lujoso y a la vez cotidiano.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Collares, Pendientes, Pulseras, Tiaras
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El apellido Gayubo está ligado a la alta joyería española desde hace casi cincuenta años, su creador dejó al frente del proyecto a sus dos hijas. Almudena es Diplomada en Arte y Decoración y Pilar es Gemóloga, las dos hermanas se encargan de controlar el proceso de principio a fin para garantizar la calidad y la excelencia de todos y cada uno de sus artículos.

Dirección

Ciudad: 28013