Glent Shoes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Glent Shoes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Para Glent Shoes la elegancia al vestir empieza por el calzado. Por este motivo, en esta tienda de Madrid encontrarás una amplia variedad de zapatos hechos de manera totalmente artesanal. Podrás lucir una pieza única en uno de los días más especiales de tu vida, hecho a medida, especialmente para ti.

Productos que ofrece

Los zapatos de Glent Shoes están realizados con tecnología propia, algo que les permite hacer una medidción 3D de cada pie, proporcionando así un ajuste perfecto y máxima comodidad para cada novio. Además, tienen un sinfín de posibilidades para personalizarlos en función de los gustos y preferencias: elige las costuras, el tipo de piel, el color y mucho más. Una excelente opción para que combine a la perfección con el traje de novio o el vestido de la novia.

En definitiva, si quieres el complemento ideal que de un toque único y diferente a tu look de novio, lo encontrarás en Glent Shoes, quienes diseñarán para ti unos zapatos muy especiales que te encantarán.

CONFECCIÓN DE CALZADO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Pero toda esta experiencia no serviría para nada si no utilizáramos materiales de la mejor calidad. Seleccionamos las pieles en las mejores tenerías de España, Italia y Francia. Por eso tenemos una selección muy amplia de pieles de vacuno (Natura Novo Antik, Rois, Charol, Box Calf, Funny, Chateubriand, Ante, Alce) y ciervo, además de algunas más exclusivas, como la piel Cordovan, Alligator, lagarto, para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

Ofrecemos también una extensa gama de tonos y colores desde los negros, marrones y burdeos, más formales y atemporales, hasta los azules, tabaco, cereza ,verde más actuales y atrevidos Todas las pieles empleadas en los forros del calzado Glent son de piel vacuno y nunca empleamos pieles de cerdo. Ofrecemos y recomendamos distintos tipos de pieles para su calzado en función del uso y las condiciones climatológicas a las que va a ser expuesto.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, American Express, Paypal y transferencia bancaria. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. Glent Shoes, S.L no realiza ninguna captura, ni por lo tanto archivo de datos como número de tarjeta, fecha de caducidad ni código CCV o similar. El sistema de pago es proporcionado por la entidad bancaria Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), mediante una pasarela de pago.
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Qué servicios ofrecéis?
Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Zapatos
¿Cúal es tu horario comercial?
miércoles 10:30–20:30 jueves 10:30–20:30 viernes 10:30–21:00 sábado 10:30–21:00 domingo lunes 10:30–20:30 martes 10:30–20:30
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Glent Shoes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita