10

Descripción

La Casa del Chaqué es una tienda exclusiva y especializada en el diseño y confección de trajes de novio a medida ubicada en el municipio de Majadahonda, Madrid.

Con casi 20 años vistiendo a novios, padrinos e invitados en un día tan especial, La Casa del Chaqué es conocida por confeccionar chaqués y esmóquines para hombre. A la hora de escoger complementos como camisa, gemelos, corbata, tirantes o pañuelo, los profesionales de este establecimiento os asesorarán en todo momento. Su servicio de sastrería también incluye toma de medidas y diseño a niños y mascotas.

Estos profesionales de la confección a medida os aconsejarán a la hora de escoger tejidos, estampados y colores y, por supuesto, también en el diseño, aunque siempre adaptándose a vuestros gustos. Además, disponen en la propia tienda de una amplia variedad de chalecos que, sin duda, darán un toque de elegancia a vuestro chaqué o esmoquin. También disponen de un amplio surtido de corbatas.

Si optáis por la opción del chaqué, su diseño se compondrá de pantalón, chaqueta, chaleco, corbata y tirantes, todos sus diseños están confeccionados con lana fría en diferentes tonos azules y grises, y también os ofrecen la opción del chaqué clásico. Ponen a vuestra disposición la posibilidad tanto de diseñarlos a medida o de alquilarlos, y si decidís quedaros finalmente con el traje os regalarán sus arreglos.

Si por el contrario sois más de la opción del esmoquin, su diseño incluirá chaqueta o levita, pantalón negro con franja lateral de raso, fajín y pajarita.

Detalles

  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De Lunes a Viernes de 10 a 14,30 y de 16,30 a 20,30 h. Sábados hasta las 14,30 h.
  • ¿A partir de qué precio puedo adquirir mi traje?

    80
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Trajes de caballero, Alquiler de trajes de caballero, Complementos de caballero
  • ¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?

    Corbatas, Chalecos, Gemelos, Tirantes, Otros
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1979

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de La Casa del Chaqué en Madrid:

carretera de boadilla a majadahonda, 35 28220 Majadahonda +34 609486040

Al lado del restaurante Capitolina

  • #Gemelos