La Casa del Chaqué

Ir a la conversación Enviar solicitud

La Casa del Chaqué

Ir a la conversación Enviar solicitud

La Casa del Chaqué es una tienda exclusiva y especializada en el diseño y confección de trajes de novio a medida ubicada en el municipio de Majadahonda, Madrid.

Con casi 20 años vistiendo a novios, padrinos e invitados en un día tan especial, La Casa del Chaqué es conocida por confeccionar chaqués y esmóquines para hombre. A la hora de escoger complementos como camisa, gemelos, corbata, tirantes o pañuelo, los profesionales de este establecimiento os asesorarán en todo momento. Su servicio de sastrería también incluye toma de medidas y diseño a niños y mascotas.

Estos profesionales de la confección a medida os aconsejarán a la hora de escoger tejidos, estampados y colores y, por supuesto, también en el diseño, aunque siempre adaptándose a vuestros gustos. Además, disponen en la propia tienda de una amplia variedad de chalecos que, sin duda, darán un toque de elegancia a vuestro chaqué o esmoquin. También disponen de un amplio surtido de corbatas.

Si optáis por la opción del chaqué, su diseño se compondrá de pantalón, chaqueta, chaleco, corbata y tirantes, todos sus diseños están confeccionados con lana fría en diferentes tonos azules y grises, y también os ofrecen la opción del chaqué clásico. Ponen a vuestra disposición la posibilidad tanto de diseñarlos a medida o de alquilarlos, y si decidís quedaros finalmente con el traje os regalarán sus arreglos.

Si por el contrario sois más de la opción del esmoquin, su diseño incluirá chaqueta o levita, pantalón negro con franja lateral de raso, fajín y pajarita.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Alquiler de trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿Cúal es tu horario comercial?
De Lunes a Viernes de 10 a 14,30 y de 16,30 a 20,30 h. Sábados hasta las 14,30 h.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1979

Opiniones sobre La Casa del Chaqué

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
portalde60
Por O
5
Utilicé este servicio en mi boda

Empresa más que aconsejable para cuando os surga la necesidad de comprar o alquilar un chaqué . Con el responsable , Victor  , a la cabeza enseguida te das cuenta que estas en buenas manos . Mucha profesionalidad y trato exquisito , bien de precio y todo tipo de recomendaciones con los complementos....... ( camisa , tirantes , pañuelo , corbata .... ). Sinceramente ha sido un verdadero placer utilizar sus servicios . Lo recomiendo y personalmente no será la última vez que sea su cliente.

Notificar abuso
plini2020
Por P
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tanto el novio como los testigos cogieron sus chaqués aquí. El trato de Victor fue muy bueno y todo fue rápido y rodado, además se cogieron unas mascarillas a juego con la tela del chaqué. 

Todos quedaron muy contentos!! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28220

Al lado del restaurante Capitolina

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita