Pathmakeup

Ir a la conversación Enviar solicitud

Pathmakeup

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Profesional y cercana

Muy bien situado en un lugar tranquilo y céntrico de Madrid, se encuentra el estudio de Maquillaje y Belleza de Pathmakeup, un espacio diseñado con mucho mimo y cuidado, en el que te sentirás especial, bella y relajada nada más entrar. "Por eso creamos este lugar, un refugio en el que sentirse a gusto y tranquilas", cuenta su creadora.


Es un Espacio Femenino, con su tocador al más puro estilo Hollywood, donde podrás disfrutar de un Maquillaje Personalizado, diseñado especialmente para ti, además de poder realizar tu Diseño de Cejas, Extensiones Lifting de Pestañas, Diseño de Cejas, Tratamiento BbGlow y Asesoramiento Personalizado y diversas posibilidades de formacióny disfrutar así de una experiencia más completa.

Además, siempre rodeada de otros grandes profesionales, si necesitas añadir Servicio de Peluquería o Maquillaje para una parte extensa de la celebración para el gran día en Pathmakeup lo harán posible.

Pathmakeup se caracteriza por la gran durabilidad de sus maquillajes, resistentes a lo largo de las horas, besos y achuchones y por su estilo personalizado e internacional, ya que consiguió su Certificación como Maquilladora Profesional en Los Ángeles (USA) y ha recibido formación de Maquillaje también en New Castle, Inglaterraademás de la formación más completa en las mejores academias de España. Todo esto lo reflejó a la perfección también durante sus años como formadora y maquilladora internacional para el grupo Kendo (Fenty Beauty, KVD, MArc Jacobs y Ole Henrkinsen)

"No creo que todas las novias sean iguales", destaca Paula, fundadora de Pathmakeup, que defiende la individualidad y originalidad de cada persona que se pone en sus manos.

Todos los productos que utiliza son específicos para hacer que luzcas perfecta durante toda la jornada y te olvides de los retoques, logrando que estés preciosa tanto en cámara como en persona, pudiendo olvidarte de retoques gracias a sus técnicas probadas y comprobadas a lo largo de sus más de 17 años de experiencia en el sector. En su kit encontrarás gran variedad de marcas cosméticas, garantizando que cada producto que aplica es el mejor en su categoría.

Amplia formación, cercanía, cuidado del detalle, profesionalidad y experiencia avalan a esta Artista.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesional y cercana
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza el pago de una señal por reserva de fecha, y el resto entre los días de la prueba y la celebración. Los pagos son posibles en efectivo, transferencia bancaria, Paypal o Bizum para tu mayor comodidad.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Extensiones de Pestañas, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005

Opiniones sobre Pathmakeup

4.9
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalidad
(14)
Calidad/precio
(14)
¿Lo recomiendas?
(14)
sateri93
Por Sara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una perfecta profesional y la recomiendo totalmente 

Notificar abuso
Muchísimas gracias por compartir tu opinión Sara! Disfruta mucho de tu nueva vida. Nos vemos muy pronto!!!
chinitamatas
Por Esther
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Para mi, Paula fue mi regalo de boda, me lo regalo mi amiga y peluquera. Desde el primer día que la conocí en la prueba me pareció increíble, súper profesional y desde luego nunca me habían maquillado igual, muy muy natural pero a la vez me veía wapisima, justo lo que yo quería. A mi hija y a mi amiga las dejo espectaculares también. Sabe sacar partido y resaltar lo bueno de cada persona, y si te todo sabe plasmar justo lo que tú quieres y necesitas. No lo dudéis ni un segundo, si buscáis maquilladora desde luego que como Paula no hay otra, no os arrepentiréis NUNCA.

Notificar abuso
cristina.tolobag
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Paula es un encanto!!!

Vino a domicilio a maquillarme el día de mi boda. El maquillaje buenísimo! A parte de precioso.

Yo iba buscando algo bastante natural, puesto que no me maquillo demasiado, y acertó. Fui a hacerme una prueba un mes antes y no pude elegir mejor!

Me iba guiando a la hora de elegir según mis gustos y me fue dando consejos.

El maquillaje tanto el día de la prueba como el día de la boda duró intacto de principio a fin. 

Repetiría sin duda!

Gracias Paula!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28011

Por la M30 o Carretera de Extremadura, es la salida El Batán, Madrid.

Dispones de fácil aparcamiento en la zona y transporte público cercano.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información