Grupo Gasca, fundado en 1978, es un referente dentro del segmento de empresas de restauración colectiva, tanto en el País Vasco como en otras Comunidades Autónomas (Cantabria o Castilla-León). Su grupo humano y la calidad contrastada de sus productos, unida a la labor de su departamento de calidad en materia higiénico-sanitaria y de I+D+i han conseguido la consolidación de la compañía dentro del sector, consiguiendo con todo ello que desde Gasca puedan dar una respuesta ágil, eficaz y profesional a todas las necesidades de sus clientes.

Ofrecen todo tipo de eventos especiales, desde banquetes populares hasta comidas de empresa, congresos, bautizos, bodas, comuniones y cualquier otro tipo de celebración. El servicio lo prestan donde usted necesite: en hoteles, palacios de congresos, empresas, polideportivos, frontones, fincas privadas, etc.

Se encargan de que todo esté a su gusto, incluyendo la instalación de carpas, la decoración de las mesas, vajilla, cubertería, cristalería y mantelería, arreglos florales, música y entretenimiento, el cuidado de los más pequeños y en general, cualquier necesidad que le surja para que su evento sea perfecto.

Visita, reserva u opina sobre Grupo Gasca y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Grupo Gasca

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Tarta de boda, Cubertería, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1978
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 48340