Hacienda Los Robles, un hotel rural ubicado en el pueblo de Navacerrada en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Un lugar idílico de lo más tranquilo, acogedor y agradable para celebrar vuestra boda. Situado en un entorno natural cautivador. Sin duda, una apuesta segura para que todo salga perfecto.
El hotel cuenta con tres salones especialmente habilitados para celebrar eventos de cualquier tipo: empresarial, familiar o social. Y os ofrece 29 habitaciones estándar y suites completamente equipadas con terraza, calefacción, teléfono, televisión, baño completo y conexión inalámbrica a internet.
Su restaurante tiene una capacidad para banquetes de 132 comensales, y en verano es famoso por su terraza al aire libre donde podéis celebrar el cóctel de bienvenida o realizar un banquete para 90 personas, y disfrutar de la naturaleza y de sus alrededores.
Disponen también de una estupenda piscina, pub irlandés, cafetería, parking exclusivo y de zona infantil para que los niños jueguen y disfruten como nunca.
¿Y lo mejor? Que os dan la oportunidad de diseñar el menú nupcial completamente personalizado. Podréis elegir entre una amplia variedad de platos inspirados en la cocina tradicional y de mercado. Además, los niños contarán con un menú especial.