Hangar Zapatos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Hangar Zapatos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Hangar es una tienda en la que encontraréis zapatos de firmas internacionales como Pura López, Blay, Pedro García, Paco Gil, Eva Turner o Luxax. Los zapatos son originales y podrán dar el toque perfecto a vuestro look de novia o de invitada. Su selección está basada en las últimas tendencias.

Su catálogo es amplio y variado: distintos colores, formas, tacones... Además, disponen de una colección exclusiva para novia. En la tienda, ubicada en pleno corazón de Madrid, en el barrio Salamanca, encontraréis un trato cálido, cercano y personalizado. Podréis contarles vuestra idea para el calzado y os asesorarán para que deis con el diseño que mejor os siente. El calzado es de gran calidad y cómodo, para que os sintáis seguras en vuestro día más especial. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar mediante tarjeta o mediante transferencia.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Hangar Zapatos

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
beatrizserrano
Por Beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Compramos en Hangar los zapatos de novia de una de nuestras mejores amigas. Nos atendieron hasta que encontramos los perfectos y con los que ella se sentía más cómoda.

Por desgracia, no había su número en la tienda, así que hicimos la compra online en su web y todo fue PERFECTO! Son muy recomendables porque tienen una gran variedad de zapatos para elegir, todos de muy buena calidad. ¡Gracias!

Notificar abuso
deliabp891
Por delia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Después de dar miles de vueltas por Madrid buscando mis zapatos de novia, los encontré en esta tienda. Tienen mucha variedad y las chicas, mucha paciencia, ya que fui a probármelos un par de veces sin llegar a decidirme. Finalmente me quedé con unos Pura López preciosos, de color rosa palo y con una lazada. Los pedí por internet y me llegaron perfectamente, en el plazo previsto. Recomiendo sus servicios porque incluso después de la boda la atención de Hangar fue excelente. El cóctel de nuestra boda fue sobre césped y se me estropeó uno de los tacones (error no comprar unos Llellés a tiempo), pero en la tienda encargaron unos nuevos a la fábrica de Pura López, sin coste adicional, sólo el envío del paquete. Así que ahora tengo mis zapatos como nuevos y estoy encantada con ellos ya que son un regalo muy especial de unas amigas =) 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28006

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita