19

Descripción

Hangar es una tienda en la que encontraréis zapatos de firmas internacionales como Pura López, Blay, Pedro García, Paco Gil, Eva Turner o Luxax. Los zapatos son originales y podrán dar el toque perfecto a vuestro look de novia o de invitada. Su selección está basada en las últimas tendencias.

Su catálogo es amplio y variado: distintos colores, formas, tacones... Además, disponen de una colección exclusiva para novia. En la tienda, ubicada en pleno corazón de Madrid, en el barrio Salamanca, encontraréis un trato cálido, cercano y personalizado. Podréis contarles vuestra idea para el calzado y os asesorarán para que deis con el diseño que mejor os siente. El calzado es de gran calidad y cómodo, para que os sintáis seguras en vuestro día más especial. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se puede pagar mediante tarjeta o mediante transferencia.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Su amplia variedad te permitirá elegir los zapatos de novia que más se ajusten a tus gustos y necesidades.

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Compramos en Hangar los zapatos de novia de una de nuestras mejores amigas. Nos atendieron hasta que encontramos los perfectos y con los que ella se sentía más cómoda.

Por desgracia, no había su número en la tienda, así que hicimos la compra online en su web y todo fue PERFECTO! Son muy recomendables porque tienen una gran variedad de zapatos para elegir, todos de muy buena calidad. ¡Gracias!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Después de dar miles de vueltas por Madrid buscando mis zapatos de novia, los encontré en esta tienda. Tienen mucha variedad y las chicas, mucha paciencia, ya que fui a probármelos un par de veces sin llegar a decidirme. Finalmente me quedé con unos Pura López preciosos, de color rosa palo y con una lazada. Los pedí por internet y me llegaron perfectamente, en el plazo previsto. Recomiendo sus servicios porque incluso después de la boda la atención de Hangar fue excelente. El cóctel de nuestra boda fue sobre césped y se me estropeó uno de los tacones (error no comprar unos Llellés a tiempo), pero en la tienda encargaron unos nuevos a la fábrica de Pura López, sin coste adicional, sólo el envío del paquete. Así que ahora tengo mis zapatos como nuevos y estoy encantada con ellos ya que son un regalo muy especial de unas amigas =) 

Notificar abuso

Dirección de Hangar Zapatos en Madrid:

Hermosilla, 70 28001 Madrid España 28006 Madrid +34 915754868
  • #Medio-alto
  • #Venta online