Si hay algo que no puede faltar en una boda es un videógrafo que inmortalice todos los momentos especiales que seguro viviréis para que podáis revivirlos siempre que queráis y logren sacaros una sonrisa y hacer que sintáis las mismas emociones que vivisteis ese gran día.

Pero para que el vídeo de tu boda logre captar esa magia de vuestra celebración, es necesario contar con alguien que sea capaz de plasmarla y capturarla en imágenes y una de esas personas capaz de lograrlo es Héctor Torra.

Afincado en Asturias, cuenta con una gran experiencia en la realización de vídeos de enlaces y, además, ha trabajado con grandes publicaciones como Vogue, por lo que realizará una pieza magnífica sobre vuestra boda, cuidando todos los detalles e introduciéndose en el enlace para capturar todos y cada uno de sus instantes. 

Visita, reserva u opina sobre Héctor Torra y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Héctor Torra

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cuando formalicéis la reserva, deberéis abonar el 35% del total como resguardo y firmar un contrato para establecer las condiciones del trabajo. Un mes antes de la boda, en un segundo plazo, deberéis abonar otro 35% del total. Finalmente, cuando recibáis el producto, abonaréis la última cantidad del precio acordado.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: