El Hotel Hesperia Sevilla se encuentra muy cerca del distrito comercial de la ciudad, a tan solo 15 minutos caminando del centro. Por su ideal ubicación y por la funcionalidad de sus espacios es el lugar perfecto para celebrar un evento tan especial como vuestra boda.
Entre sus instalaciones, cuenta con varios salones cuidadosamente preparados, bañados de luz natural en los que se pueden organizar eventos de hasta 250 invitados.
Por lo que respecta a la gastronomía, el hotel te abre las puertas a una extraordinaria selección de platos en los que los ingredientes de Andalucía se fusionan en presentaciones actuales, tanto en los platos del menú elegido como en los canapés del coctel. El Hesperia Sevilla se adapta a vuestros gustos y necesidades desde la selección de la materia prima hasta la ropa de mesa.
Además el hotel dispone de servicios complementarios tanto propios como de los mejores proveedores del sector: Dj o música en directo, recena, candy Bar, barras de coctelería y gin tonics, equipamiento audiovisual, animación infantil, alquiler de vehículos de alta gama, diferentes opciones de mobiliario y montaje de mesas.
He estado en varias bodas y con diferencia ha sido el Hotel Hesperia Sevilla donde hemos encontrado el mejor trato y un servicio inmejorable.
Todo acompañado de un sin fin de detalles que han convertido la boda en inolvidable.
Tambien ha sido una ventaja disfrutar de precios especiales de habitaciones para los invitados.