Fundación Josep Carreras contra la Leucemia - Online

ZIWA 2018
10

Descripción

Desde la Fundación Josep Carreras, os proponemos compartir un trocito de la felicidad que viviréis en vuestro gran día ayudando a la lucha contra la leucemia y el resto de las hemopatías malignas. Descubre tú boda solidaria y las posibilidades que te ofrecemos.

https://www.fcarreras.org/es/packs-para-bodas_1226240 

Os proponemos sumaros a nuestro compromiso: mantener encendida la llama de la investigación. Para ello, hemos pensado diferentes alternativas que harán que vuestro enlace no sólo sea diferente y original, sino que además tenga un valor añadido: un gesto solidario. 

Las posibilidades son infinitas y sólo dependen de vosotros. Desde aquí os ofrecemos algunas ideas y ejemplos para que podáis inspiraros y pensar en vuestra propuesta personalizada, ¡seguro que os encanta!

Os proponemos distintas formas de colaborar en vuestra boda solidaria:

Detalles solidarios para vuestros invitados

Si estáis pensando en ofrecer un pequeño "regalito" recordatorio de vuestro enlace a vuestros invitados, podéis regalarles un detalle solidario de la Fundación. Tenemos pulseras, puntos de libro, pajaritas naranjas que son el símbolo de la lucha contra la leucemia, bolsas tote bag, tazas, abanicos y muchas cosas más. Puedes consultar todos nuestros regalos solidarios en nuestra tienda online.

https://tiendafcarreras.org/es/ 

Especial pack para bodas solidarias

Conscientes que los novios tenéis mucho trabajo ante el evento del año, os ofrecemos unos packs de boda que consisten en un detalle solidario acompañado de unas tarjeta preciosa donde se deja claro que vuestra boda es solidaria. Hay diferentes opciones de detalles (una pajarita para la solapa, un marcapáginas de Mr. Wonderful, tubos de ensayo con chocolates, etc). ¡Y tenemos distintas cantidades de escalado para que nadie se quede sin su detalle y que el precio sea más ajustado!

Es un recuerdo del día de vuestra boda para cada invitado. Podéis ponerlos sobre cada plato, repartirlos, decorar las mesas, etc.

https://tiendafcarreras.org/es/14-pack-para-bodas 

Huchas solidarias

Podéis añadir este elemento solidario a vuestra celebración y animar a vuestros invitados a que hagan un donativo para la lucha contra la leucemia. Nosotros os hacemos llegar folletos informativos con los proyectos de la Fundación para que vuestros invitados puedan saber dónde se destina el dinero.

https://www.fcarreras.org/es/huchas-solidarias_1226219 

Donativo en concepto de vuestra boda solidaria

También tenéis diversas posibilidades para hacer un donativo para la lucha contra la leucemia:

  • Podéis donar un porcentaje (¡el que vosotros queráis!) del dinero recibido como regalo de vuestro enlace o, por ejemplo, destinar el importe que pensabais gastaros en un detalle recordatorio para vuestros invitados a la lucha contra la leucemia.
  • Podéis hacer directamente una donación a través de nuestra página web https://www.fcarreras.org/es/donaahora 

Para llevar a cabo estas diferentes posibilidades, hay novios que nos piden un diseño de tarjetón para informar a sus invitados que han destinado estos recursos a la Fundación Josep Carreras. Podemos personalizarlos adaptándonos a cada caso concreto (ponemos vuestros nombres, la fecha del enlace…), ¡eso sí, os los enviamos en PDF para que podáis imprimirlo! Si los queréis impresos, los tenéis disponibles en nuestra tienda online.

¡Ahora, el hecho de organizar una celebración diferente está en vuestras manos! Te animamos a hacer de ese día, una boda solidaria. ¿A qué esperas?

Y es que no hay mejor recuerdo para ese día que la solidaridad.

Si queréis compartir con nosotros este día, comentar vuestras ideas y valorar las posibilidades, contactad con Regina Díez o Mireia Bel (regalosolidario@fcarreras.es).

¡¡Gracias por hacernos IMPARABLES!!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De 9 a 18 horas.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Haz de tu boda solidaria... un detalle único. Disponemos de una pasarela de pago seguro en nuestra tienda online. Puedes pagar: - Con tarjeta de crédito - Contra reembolso La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. Las formas de pago admitidas son las siguientes: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard®, así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático). Para pedidos superiores a 300 € consultar con la tienda.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1,50€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tu boda solidaria, te suma a nuestro compromiso: conseguir que la leucemia sea cien por cien curable en todos y para todos los casos. Gracias a vuestra solidaridad, vuestra celebración mantendrá encendida la llama de nuestra investigación. ¿Y quién ha dicho que unos detalles solidarios no pueden marcar la diferencia?
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1988

Opiniones (19)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 19 opiniones
Por xxpaxx
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado 6 de octubre y contamos con la Fundación Carreras para organizar nuestra boda solidaria. Además de regalar su famoso lacito naranja, quisimos dar alguna información a nuestros invitados sobre las donaciones y cómo hacerse socio. Regina y Mireia son dos encantos y nos ayudaron en todo!! Incluso nos mandaron tarjetas para que los invitados propusieran su fecha para la curación de la leucemia. Estamos muy contentos de haber contado con la Fundación, Regina y Mireia hicieron de ese día aún más bonito, gracias!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

En nuestra boda decidimos dar este detalle y la gente quedó muy contenta.

Llegaron a nuestra casa en muy poco tiempo.

Notificar abuso
Por sheilika
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando tenía 10 años perdí a mi abuelo materno porque lucho contra la leucemia hasta que no pudo más... Hace 3 años perdí por la misma enfermedad a mi prima con 37. El año pasado me hice donante de médula, porque mientras se sigue luchando por conseguir una cura para los distintos tipos de cáncer en la sangre, tenemos que ayudarnos entre nosotros. Hay que ser consciente de la necesidad de que cada vez haya más donantes de sangre y médula, para que nuestros valientes que luchan contra esta dura enfermedad, ganen la batalla. 

También hemos querido aportar un pequeño granito de arena el día de nuestra boda, que es dentro de 3 meses, cogiendo unas pajaritas naranjas, unos llaveros y unos muñequitos imparables de crochet, para ver si asi...creamos algo de iniciativa y conseguimos que más personas se unan a esta lucha.

El trato ante las dudas que Hemos tenido para hacer el pedido nos lo han resuelto muy rápido. Mil gracias por todo lo que hacéis.

Un abrazo! Sheila 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mi padre fallecía hace 3 años de leucemia. El día de mi boda estaría muy presente por muchos motivos,pero quería que estuviera de forma especial  y que mejor manera que con Las pajaritas solidarias que lucieron los invitados durante toda la jornada. A nosotros nos encantaron y a ellos también.

El trato y relación con la fundación fue inmejorable. El pedido fue rápido y sencillo. Sin dudas una de ls cosas por los que el día de mi boda fue un poco más especial fue gracias a ellos. 

Totalmente Recomendable!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

En mi caso después de sufrir esta enfermedad y de informarme del trabajo que hace la fundación mi pareja y yo decidimos regalar a las 225 personas, niños , mujeres y hombres las pajaritas, la verdad que todo el mundo se las puso nada más verlas y gustaron un montón!! Encima llevaban un cartón personalizado con la fecha de nuestra boda...es un detalle GENIAL

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los detalles de boda más originales para tus invitados
Los detalles de boda más originales para tus invitados
Casarse en Barcelona: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda
Casarse en Barcelona: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda
Disfruta de una boda solidaria con la Fundación Josep Carreras
Disfruta de una boda solidaria con la Fundación Josep Carreras
¡Regala solidaridad en tu boda con estos detalles!
¡Regala solidaridad en tu boda con estos detalles!
Foto: Shea Christine Photography
Lista de boda solidaria con Zankyou: que tu gran día sirva, además, para ayudar a otras personas
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Foto:Fundación Josep Carreras
El mejor regalo de boda para sorprender a vuestros invitados
Fotografía de bodas, un palacio de ensueño, detalles solidarios y mucho más en Love me do
Fotografía de bodas, un palacio de ensueño, detalles solidarios y mucho más en Love me do
Unos detalles de boda solidarios con valor añadido, ¡sorprende a tus invitados!
Unos detalles de boda solidarios con valor añadido, ¡sorprende a tus invitados!
Foto: Demi Novias
Tendencias de boda 2017: las 12 claves para una celebración a la última
  • #Medio-alto
  • #Realizan envíos nacionales
  • #Venta online
  • #Detalles Solidarios