Fundación Josep Carreras contra la Leucemia - Online

7

Descripción

Desde la Fundación Josep Carreras, os proponemos compartir un trocito de la felicidad que viviréis en vuestro gran día ayudando en la lucha contra la leucemia y el resto de hemopatías malignas.

Os proponemos sumaros a nuestro compromiso: mantener encendida la llama de la investigación. Para ello, hemos pensado diferentes alternativas que harán que vuestro enlace no sólo sea diferente y original, sino que además tenga un valor añadido: un gesto solidario

Las posibilidades son infinitas y sólo dependen de ti. Desde aquí te ofrecemos algunas ideas y ejemplos para que puedas inspirarte y pensar en tu propuesta personalizada, ¡seguro que te encanta!

Te proponemos distintas formas de poder colaborar:

Detalles solidarios para tus invitados

Si estás pensando en ofrecer un pequeño detalle recordatorio de tu enlace a tus invitados, puedes regalarles un objeto solidario de la Fundación. Tenemos tazas, puntos de libro, pajaritas naranjas que son el símbolo de la lucha contra la leucemia, bolsas tote bag, pulseras, abanicos y muchas cosas más. Puedes consultar todos nuestros regalos solidarios en nuestra tienda online.

Especial pack celebraciones

Disponemos de unas tarjetas preciosas donde dejas claro que tu boda, es solidaria. Las mismas os las ofrecemos con un detalle solidario (una pajarita para la solapa o un marcapáginas de Mr.Wonderful). Tenemos distintas cantidades de escalado para que nadie se quede sin su detalle.

Es un recuerdo del día de tu boda para cada invitado. Puedes ponerlos sobre cada plato, repartirlos, decorar las mesas o incluso adjuntarlos al regalito de boda recordatorio que pensabas entregar a los invitados.

Huchas

Puedes añadir este elemento solidario a tu invitación y animar a tus invitados a que hagan un donativo para la lucha contra la leucemia. Nosotros te hacemos llegar folletos con los proyectos de la Fundación para que tus invitados puedan saber dónde se destina el dinero.

Donativo en concepto de vuestra boda

También tienes diversas posibilidades para hacer un donativo para la lucha contra la leucemia:

1. Puedes donar un porcentaje (¡el que tú quieras!) del dinero recibido como regalo de tu enlace o, por ejemplo, destinar el importe que pensabas gastarte en un detalle recordatorio para tus invitados a la lucha contra la leucemia.

2. Puedes hacer directamente una donación online a través de nuestra página web.

Para llevar a cabo esas diferentes posibilidades, hay novios que nos piden un diseño de tarjetón para informar a sus invitados que han destinado estos recursos a la Fundación Josep Carreras. Podemos personalizarlos adaptándonos a cada caso concreto (ponemos vuestros nombres, la fecha del enlace…), ¡eso sí, te los madamos en PDF para que puedas imprimirlo! Si los quieres impresos, los tienes disponibles en nuestra tienda online.

¡Ahora, el hecho de organizar una celebración diferente está en tus manos!

Si quieres compartir con nosotros este día, comentar tus ideas y valorar las posibilidades, contacta con Regina Díez

Envía un email a regalosolidario@fcarreras.es

¡¡Gracias por hacernos IMPARABLES!!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De 9:00 am a 18:00 pm
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Puedes pagar por pasarela de pago seguro a través de nuestra tienda online. Si realizas una donación puedes usar Pay-pal o pasarela de pago seguro.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1,50€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Gracias a tu solidaridad, tu celebración mantendrá encendida la llama de nuestra investigación.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1988

Opiniones (17)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
17 opiniones
Por sheilika
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando tenía 10 años perdí a mi abuelo materno porque lucho contra la leucemia hasta que no pudo más... Hace 3 años perdí por la misma enfermedad a mi prima con 37. El año pasado me hice donante de médula, porque mientras se sigue luchando por conseguir una cura para los distintos tipos de cáncer en la sangre, tenemos que ayudarnos entre nosotros. Hay que ser consciente de la necesidad de que cada vez haya más donantes de sangre y médula, para que nuestros valientes que luchan contra esta dura enfermedad, ganen la batalla. 

También hemos querido aportar un pequeño granito de arena el día de nuestra boda, que es dentro de 3 meses, cogiendo unas pajaritas naranjas, unos llaveros y unos muñequitos imparables de crochet, para ver si asi...creamos algo de iniciativa y conseguimos que más personas se unan a esta lucha.

El trato ante las dudas que Hemos tenido para hacer el pedido nos lo han resuelto muy rápido. Mil gracias por todo lo que hacéis.

Un abrazo! Sheila 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mi padre fallecía hace 3 años de leucemia. El día de mi boda estaría muy presente por muchos motivos,pero quería que estuviera de forma especial  y que mejor manera que con Las pajaritas solidarias que lucieron los invitados durante toda la jornada. A nosotros nos encantaron y a ellos también.

El trato y relación con la fundación fue inmejorable. El pedido fue rápido y sencillo. Sin dudas una de ls cosas por los que el día de mi boda fue un poco más especial fue gracias a ellos. 

Totalmente Recomendable!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

En mi caso después de sufrir esta enfermedad y de informarme del trabajo que hace la fundación mi pareja y yo decidimos regalar a las 225 personas, niños , mujeres y hombres las pajaritas, la verdad que todo el mundo se las puso nada más verlas y gustaron un montón!! Encima llevaban un cartón personalizado con la fecha de nuestra boda...es un detalle GENIAL

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Para los invitados queríamos buscar algo útil y con lo que a la vez pudiésemos colaborar con los que más lo necesitan.
En la ceremonia les dimos Pay Pay de rafia, hechos a mano, que habíamos traído desde Asia. Y ya terminada la cena les regalamos pajaritas naranjas de la Fundación José Carreras, que trabajan para la cura de la Leucemia, y otros regalos de otras organizaciones solidarias. A todos les encantó el detalle.

Notificar abuso
Por casteli24
Utilicé este servicio en mi boda

En realidad yo utilicé este servicio para la Primera Comunión de mi hija. He escogido los marcapáginas porque tienen unos mensajes llenos de fuerza. Estoy muy orgullosa de que el dinero que he invertido en los detalles vaya destinado a un fin tan, tan importante como es la lucha contra la leucemia y demás enfermedades hematológicas, sé que todos los invitados sabrán también valorarlo. No puedo decir otra cosa que no sean maravillas de Regina y del resto personal de la Fundación. Gracias por vuestra profesionalidad, por vuestra eficiencia, rapidez y sobre todo por vuestra calidad humana!! Seguiré colaborando con vosotros siempre que pueda. Gracias Imparables!!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los detalles de boda más originales para tus invitados
Los detalles de boda más originales para tus invitados
Foto: Lísola
¡Regala solidaridad en tu boda con estos detalles!
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Foto:Fundación Josep Carreras
El mejor regalo de boda para sorprender a vuestros invitados
Fotografía de bodas, un palacio de ensueño, detalles solidarios y mucho más en Love me do
Fotografía de bodas, un palacio de ensueño, detalles solidarios y mucho más en Love me do
Unos detalles de boda solidarios con valor añadido, ¡sorprende a tus invitados!
Unos detalles de boda solidarios con valor añadido, ¡sorprende a tus invitados!
Regala esperanza en tu boda para luchar contra la leucemia
Regala esperanza en tu boda para luchar contra la leucemia