Just The Day

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Just The Day

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 600 €

Just The Day se caracteriza por personalizar tu boda, ¿estáis cansados de ver bodas de revista, y pensar que no podréis hacerlo realidad nunca? ¡Ellos lo harán posible!

Les avalan muchos años de experiencia en el sector de los eventos, y más concretamente en bodas. Trabajan con los mejores proveedores, servicios y contactos para que tengáis la boda de vuestros sueños ajustado a vuestro presupuesto y a vuestras necesidades.

Ofrecen 3 tipos de servicio:

  • De principio a fin: La organización de una boda comporta muchísimas cosas, y no te encuentras con ellas hasta que te ves totalmente involucrado, por eso Just The Day con este servicio os ayudará a organizar vuestra boda de manera íntegra,  desde los pequeños detalles a los más importantes, pasando por la decoración, seguimiento de invitados, invitaciones, pruebas de menú, mientras vosotros podéis seguir con vuestra vida normal sin estress, ni preocupaciones. El día de la boda también estarán allí para controlar que todo salga tal y como estaba previsto.
  • Decoración y Detalles:Tenéis muy claro (o no) la decoración que queréis pero no sabéis por donde empezar, ni donde encontrar todo lo que necesitías, ¿quien me lo hará mejor de precio?¿Que empresa lo hará mejor? Todas estas respuestas las tienen Just the Day, y sinó tenéis ni idea de que ambiente dar a vuestra boda, aún mejor! Les encantan los retos y las cosas nuevas, así que estarán encantados de daros ideas!!
  • Coordinación del día:Ya lo tenéis casi todo! Se acerca el día y no sabéis como os lo vaís a montar para dar paso a la canción para entrar al banquete, ¿quien avisa al DJ? ¿Quien nos montará el photocall? ¿Quien marcará los timmings y horarios para que todo vaya rodado? UPS!! Just The Day os puede ayudar ese día para que estéis tranquilos y disfrutéis de vuestro día.

Luchan para conseguir vuestros sueños, porque no es un día cualquiera...¡Es justo el día! Just The Day.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
600 €
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Just The Day

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
meritxell.chacon
Por Meritxell
5
Utilicé este servicio en mi boda

Just the day son dos grandes personas dispuestas a hacer que el día de tu boda sea único y especial y el mejor día de tu vida. Dos profesionales con gran gusto para la decoración y cuidadosas con cada detalle, que se adaptaron a la perfección a nuestras necesidades, respetando siempre nuestros gustos y apoyándonos en todo momento. 

A destacar, su gran poder de organización en el día B, supieron hacer que disfrutasemos 100% de nuestro día, sin tener que preocuparnos por nada!! 

Muchísimas gracias Laia y Mercè! 

Notificar abuso
info6986
Por Mercè
5
Les conozco por mi relación profesional

100% recomendable a todos aquellos que quieran una boda 10, Mercè es súper atenta y detallista. No os faltará detalle, ni ideas! Nosotros quedamos encantados con todo el servicio, hasta el último día estuvo al pie del cañon pendiente de que todo perfecto. Y así quedó!! Repetiriamos sin duda.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información