• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Justonavas fotografía ofrece un estilo de fotografía documental, fotoperiodismo de boda, captando todo lo que va sucediendo de una forma natural, sin posados. Su reto y motivación es capturar la espontaneidad del momento para que  esos instantes únicos los podaís recordar toda la vida a través de su fotografía. No realiza más eventos el día de vuestra boda, dando así exclusividad a ese día irrepetible en vuestras vidas.

Vuestra confianza hacia su trabajo ayudará a que el resultado sea auténtico. Os propone una preboda para empezar a generar esa complicidad entre pareja y fotógrafo que le permita ganar la confianza suficiente para que en vuestro día os mostreis tal y como sois.

Os invita a visitar su página para que le conozcáis mejor,

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por monicapedroviejo
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que vimos su trabajo supimos que tenían que ser Justo y Raquel los que hicieran el reportaje de nuestra boda. Y qué gran elección!! Nunca nos arrepentiremos. Fotos desenfadadas, de todo lo que pasó ese día, increíble, es como si se huberan multiplicado para captarlo todo. Calidad del trabajo y trato sin igual. Muchas gracias a los dos por permitirnos que recordemos ese día de una manera tan bonita cada vez que vemos las fotos. Un abrazo

Notificar abuso
Por serkily
Utilicé este servicio en mi boda

Tándem Justo y Raquel que buen equipo hacéis. A poco estamos de hacer un año que nos casamos y vosotros fuisteis presentes, que deciros que no sepáis, gracias por vuestro gran trabajo realizado. Si buscáis fotógrafos competentes y que sepan capturar los momentos más idílicos de tu boda selecciónalos y no os arrepentiréis. Besos y abrazos. By Sg&Sg.

Notificar abuso
Por davisweisglass
Utilicé este servicio en mi boda

Justo Navas Fue la eleccion para la fotografia de nuestra boda y no nos arrepentimos. Desde ese dia se ha convertido en el fotografo para todos nuestros eventos. Fotografia desenfada que relata historias. Justo y Raquel hacen un equipo 10 y ademas te hacen sentir que todo fluye sin quitarte tiemoo para disfrutar con tus amigos y familia.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se divide en 4 partes: A la firma del contrato, en la preboda, en la semana anterior a la boda y a la entrega del trabajo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos gusta una fotografía natural, espontanea, que cuente vuestra historia. Una perspectiva personal. Editamos una a una todas las fotografía entregadas. Realizamos un sola boda al día, no enviamos a terceros.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
2 personas
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre 2 y 4 meses según temporada

Dirección

Ciudad: