La Alhacena de Laura, una atención personalizada en catering para eventos sociales y corporativos, el publico encuentra excelentes propuestas culinarias para degustar junto a sus invitados, las opciones gastronómicas son personalizadas y adaptadas a la temática de la presentación. Para el equipo de La Alhacena de Laura es importante cuidar cada detalle, desde la preparación hasta la forma de presentar el producto.
Se brinda un trato personalizado ya que se busca crear una relación cercana con el cliente y ofrecerle un servicio que realmente cubra sus ideales, hacen todo lo posible para que la celebración sea un éxito. Se disfruta de especialidades como: pastel de milhojas de foie, manzana caramelizada y queso de cabra, fondue de queso en pan Payés, Vitelo Tonato y milhojas de crema y nata con o sin frambuesas.
Dentro de sus productos están: nuestra carta, bodas, chup-chup, arroces y barbacoas, coffee break empresas, cócteles, vino español, menús infantiles, tartas personalizadas, mesas, dulces, entre otros.