Detrás de La Fotografía de tu Boda se encuentra Marta, fotógrafa con casi 10 años de experiencia en el sector y apasionada de su trabajo. Comenzó realizando fotografías para revistas especializadas en moda y belleza y tras realizar varios editoriales de novia es cuando encontró su pasión.
Su estilo es una mezcla de fotografía periodística y editorial de moda. Gracias a su experiencia consigue aportar ese toque periodístico, captando momentos fugaces y emotivos de las bodas dándoles al mismo tiempo ese punto editorial, moderno y divertido a los posados con los novios.
Aunque trabaja principalmente en Madrid y Toledo, puede desplazarse a otros lugares. Estará encantada de formar parte de vuestro día y ser la encargada de que guardeis esos recuerdos para siempre.
No podríamos haber elegido una fotógrafa mejor para nuestro gran dia! Todo el proceso ha sido fácil y muy cómodo, y el resultado impresionante. Ver a Marta trabajar el dia de nuestra boda fue increíble, sabe como sacar los mejores planos y hacerte estar relajada y cómoda para disfrutar todo al máximo. SIn duda la mejor elección que hicimos!
Una proveedora maravillosa!!!! La recomendariamos 100%. Confiamos en Marta cómo fotógrafa de nuestra de boda y superó todas las expectativas. Su trabajo es increíble además de ser una gran profesional que se adapta a cualquier circunstancia, tiene un gran abanico de sugerencias.
Nosotros planificamos la boda desde otro país y Marta estuvo disponible siempre y adaptaba a nuestro horario. No tuvimos ningunos complicaciones, comunicación fue fácil y fácil y nos ayudó con cualquier dudas o ideas que tuvimos.
El resultado de la fotos/video es increíble, cuando ves las fotos te trasladas al día de tu boda porque son fotos que están llenas de alegría, afecto, emoción, gratitud y además supo capturar cada detalle de nuestro día.
Recomendada 100% Fue todo un acierto elegirla para nuestro día. Gracias a ella guardamos imágenes preciosas de cada detalle de nuestra boda.
Mil gracias gracias Marta por tu profesionalidad y tu trabajo. Estamos enamorados de las fotos