• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Lady Pajarita es una firma de vestidos de fiesta de Madrid, que nace de la ilusión de dos hermanas: Leticia y Marta Cariño quienes, con su pasión por la moda, crean un proyecto donde compartir y llenar de elegancia los momentos importantes de cada cliente.

Tras la idea de Lady Pajarita, empezaron a diseñar y decidieron los looks que más les gustaban; buscaron un equipo y comenzaron a trabajar. El proceso en cada cita es tratar muy personalmente a cada cliente, que es una de sus prioridades, que cada una se sienta cómoda con lo que lleva y que le guste. 

Disponen de una amplia colección que luego modifican y confeccionan según lo que necesite cada persona. Les enseñan el muestrario de telas, las diferentes fornituras, y a partir de sus modelos modifican el cuello, la manga, el largo, en el color y el tejido que mas le convenga. Cada persona es diferente y no le sienta bien lo mismo a todo el mundo, así que la idea es adaptarlo para que quede perfecto, siempre siguiendo su línea de diseño.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por contact220
Les conozco por mi relación profesional

Nos encanta la calidad diseño y precio de sus prendas. Atención personalisima y máximo cuidado con cada uno de sus pedidos! Muy recomendable !

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido?
220€

Dirección

Ciudad: 28001