• Standing: Precio económico

Las Cosas del Querer somos una empresa de organización de bodas y eventos que os ayudará con los preparativos del gran día. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector, así que solo os tendréis que preocupar de disfrutar del gran día con amigos y familiares.

Servicios que ofrece

Nuestro objetivo es crear, diseñar, organizar, en definitiva ayudaros a que vuestra boda / evento sea inolvidable.

Estilo, elegancia, ilusión, trabajo minucioso, profesionalidad a vuestro servicio, son valores fundamentales en Las Cosas del Querer. Algunos de nuestros servicios para eventos son:

  • Organización integral
  • Organización parcial
  • Decoración de bodas y eventos.
  • Coordinación de bodas
  • Maestro de ceremonias

Forma de trabajo

El primer paso será concertar una reunión en la que nos expliquéis vuestras ideas para el enlace. En Las Cosas del Querer os aconsejaremos y os daremos nuevas ideas. Sin duda, será una boda de ensueño.

Nos encanta hacer realidad los sueños, adaptándonos y disfrutando de cada detalle y de cada momento, pues cuando "gusta un trabajo, éste se convierte en un placer".

Localización

Damos servicio, sobre todo, en la zona centro Segovia, Madrid, Burgos, Guadalajara y Ávila. Pero, se nos movemos por toda España sin ningún problema y siempre aportando el 100%, al máximo, trabajando con los mejores proveedores y siempre mirando el beneficio y satisfacción de vosotros.

Visita, reserva u opina sobre Las Cosas del Querer WP y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Las Cosas del Querer WP

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la firma del contrato un porcentaje, dos semanas antes otra parte y el día de antes del enlace el porcentaje final. Mediante transferencia bancaria.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
300
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trabajamos por y para vosotros, y nos volcamos en que sólo os preocupéis de disfrutar. Nos apasiona nuestro trabajo, es vocación y en cada trabajo nos volcamos al 100% como si fuera para nosotros mismos. Consideramos que una boda es irrepetible, no hay opción para fallos y hay demasiada inversión económica pero sobre todo sentimental y con eso, no se juega.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Económico