Lavani Jewels

Ir a la conversación Enviar solicitud

Lavani Jewels

Ir a la conversación Enviar solicitud

Para el día de vuestra boda, hasta el más mínimo detalle ha de estar pensado y creado para que esté en armonía con todo el evento. Si aún no has pensado en los pendientes, el collar, o los anillos, no te preocupes, porque en Lavani Jewels tienen todo lo que estás buscando, ya seas novia o invitada a la boda.

Lavani Jewels es una firma de alta bisutería y joyería, nacida del sueño de un grupo de jóvenes emprendedores. Su objetivo principal es la calidad y originalidad de sus piezas, siempre asegurando la calidad del producto. Por lo que, para ese día único y especial, como es una boda, qué mejor que contar con ellos.

Los diseños están inspirados en rincones de todo el mundo, que dan como resultado joyas únicas y especiales. Para ellos, el cliente es una prioridad y su objetivo como empresa es tener el mejor servicio posible. Por lo que puedes relajarte y dejarlo en manos de estos entusiastas profesionales.

Además, defienden el pequeño comercio tradicional, por lo que incorporan a sus diseños, una línea personalizable y artesana. Se sentarán contigo para escuchar qué estás buscando, y así poder adaptar el diseño a tus gustos. Sus creaciones son únicas y están protegidas por derechos de copyright.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paypal, tarjeta de crédito/débito, ingreso o transferencia.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Gemelos, Tiaras, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
24 horas en tienda on-line. VALENCIA: 11.00 - 14.30 y de 17.00 - 20.30
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Lavani Jewels

2.6
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(5)
(8)
Calidad/precio
(4)
(1)
(1)
(2)
(5)
¿Lo recomiendas?
(4)
(1)
(8)
alejandra.jimenez.dejuana
Por Alejandra
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Es una auténtica estafa. Les pedí que me devolvieran unos pendientes porque no me encajaban y me dijeron que los pendientes no están amparados por el derecho de desistimiento. Les pedí que me dieran un vale según me propusieron y no lo han hecho, les llamo reiteradamente y ya no me cogen el teléfono. 

Es para ponerles una denuncia, pero no me han dado ni factura. No he visto cosa igual en toda mi vida y tengo 60 años.

Por no comentar la calidad y los acabados. Desde luego, por si le sirve a alguien, dejo este comentario para que se ahorre los digustos, el tiempo, y el dinero.

Notificar abuso
lestebanan
Por LAURA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He comprado recientemente una medalla del signo escorpio y los pendientes Marrakech, que por cierto son best seller, y me han parecido de muy buena calidad y gran diseño. Estoy esperando todavía una pulsera de colores diferentes que encargué, pero sé que son 40 días y todavía no ha pasado la fecha. En definitiva a mí de momento me han atendido bien y la calidad y el diseño me parecen inmejorables

Notificar abuso
webcris21
Por Cristina
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El diseño de las joyas es exclusivo, hay gran variedad de modelos de pendientes, collares y anillos, muy ideales para una ocasión especial incluso para casarte de Lavani. La atención al cliente en la tienda excelente y las joyas son de alta bisutería. Muy recomendables como regalo para estas Navidades. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 46004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita