Para el día de vuestra boda, hasta el más mínimo detalle ha de estar pensado y creado para que esté en armonía con todo el evento. Si aún no has pensado en los pendientes, el collar, o los anillos, no te preocupes, porque en Lavani Jewels tienen todo lo que estás buscando, ya seas novia o invitada a la boda.
Lavani Jewels es una firma de alta bisutería y joyería, nacida del sueño de un grupo de jóvenes emprendedores. Su objetivo principal es la calidad y originalidad de sus piezas, siempre asegurando la calidad del producto. Por lo que, para ese día único y especial, como es una boda, qué mejor que contar con ellos.
Los diseños están inspirados en rincones de todo el mundo, que dan como resultado joyas únicas y especiales. Para ellos, el cliente es una prioridad y su objetivo como empresa es tener el mejor servicio posible. Por lo que puedes relajarte y dejarlo en manos de estos entusiastas profesionales.
Además, defienden el pequeño comercio tradicional, por lo que incorporan a sus diseños, una línea personalizable y artesana. Se sentarán contigo para escuchar qué estás buscando, y así poder adaptar el diseño a tus gustos. Sus creaciones son únicas y están protegidas por derechos de copyright.
No lo recomiendo a nadie. Pésimo servicio tanto en los productos como en atención al cliente. Recibí unos pendientes en los que uno de ellos estaba defectuoso, pues me enviaron uno de un tamaño superior a otro y en lugar de poner facilidades ha sido todo lo contrario, trabas y más trabas así como acusaciones de que encima los pendientes habían sido utilizados. No creo que nadie llegue a estrenar unos pendientes disformes y desiguales entre sí. He tenido que esperar 2 meses a recibir unos pendientes nuevos, porque en todo momento se han negado a devolverme mi dinero siendo que el error y los defectos vienen por su parte. La atención al cliente es pésima, no contestan al teléfono en horario laboral y fui yo quien tuvo que decirles que hiciesen el favor de corregir el número de teléfono de la página web ya que estaba incorrecto. Un fraude de empresa y una estafa de página web. Creí que por su posición en Instagram serían fiables pero no lo recomiendo a nadie. Además, la calidad de las joyas no se ajusta a su precio. 0/5
He sido clienta de Lavani durante años y he recomendado la marca siempre, hasta ahora, que he comprobado que la gestión postventa es pésima. Use un colgante tan solo dos días y se me rompío, pedí la garantía según el procedimiento indicado en la web y no recibí respuesta. Tras MESES de llamadas y de estar pendiente y detrás de la reclamación, me dicen que arreglarlo me supondrÁ un coste. Es decir, arreglar el colgante que estaba a todas luces defectuoso si se rompío habiéndolo usado tan solo dos días me cuesta más dinero. Nunca hubiese imaginado un trato así. No volveré a comprar y no lo recomiendo porque si después de comprar una joya esta no tiene la calidad esperada, puedes olvidarte de reclamar.
Fataaal, hice un pedido de un anillo y un collar lo que se supone que tardaban 24-48 horas,y un mes despues solo se de mi collar, al que tuve que llamar para saber de este. Recientemente he llamado para mi anillo y me dicen que ni esta,vamos que tenga que hablarle yo para saber como va mi pedido, muy mal la verdad,no lo recomiendo a nadie.